Star Wars

Star Wars avisa: ¡No estamos preparados para el final de Obi-Wan Kenobi!

El final de Obi-Wan Kenobi llega mañana a Disney+. Sin embargo, desde nos avisan de que no estamos preparados para esa conclusión.

Tracy Cannobbio, directora de publicidad episódica y franquicias en Star Wars, ha hablado recientemente con varios fans sobre el esperado final de Obi-Wan Kenobi.

Cuando le preguntaron si ya había el último episodio de Obi-Wan Kenobi, la ejecutiva de Lucasfilm dijo que sí. También adelanto que el final presentaba uno de sus momentos preferidos en la historia de Star Wars. “Sí, he visto el episodio”, afirmó. “Uno de mis momentos favoritos en toda la historia de la saga sucede al final. Definitivamente, Deborah Chow lo logró”.

Tracy Cannobbio también explicó que era muy difícil no poder contar nada sobre el final de Obi-Wan Kenobi. Eso significa que Star Wars ha preparado algo muy gordo para ese clímax. “Estoy tratando de mantenerme en silencio lo máximo posible”, dijo la ejecutiva. “Sin embargo, es muy difícil reprimir mis sentimientos más impactantes”.

Cuando el artista de Disney, Wonderground, y el empleado de marketing de Star Wars, D.J. Clulow, bromearon sobre los comentarios de Tracy Cannobbio acerca del final de Obi-Wan Kenobi, el director de relaciones públicas de Lucasfilm dijo que tenían que conversar después del episodio.

¿Qué podemos esperar realmente de este final?

Según las emocionantes declaraciones de Tracy Cannobbio, es casi seguro que el final de Obi-Wan Kenobi será diferente a cualquier otra historia de la Saga Skywalker de Star Wars. Aparte del inminente duelo entre Darth Vader y el personaje de Ewan McGregor, todavía quedan hilos de la trama que se espera abordar. Por ejemplo, el destino de la Tercera Hermana (Reva) o incluso el peligro potencial que sufre Luke Skywalker en estos momentos. Veremos cómo se cierran todos los arcos argumentales, pero apena serán entre 40 y 60 minutos lo que resta para finiquitar definitivamente el programa del Maestro Jedi exiliado.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars explica el confuso final de Andor

David Lorao

¿Qué función cumple B2EMO, el droide de Andor? El creador responde

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor