Inicio Noticias Cine STAR WARS: Comienza la cuenta atrás del FORCE FRIDAY II

STAR WARS: Comienza la cuenta atrás del FORCE FRIDAY II

Los fans se unen en Find the Force para celebrar la llegada de los nuevos productos de ‘Star Wars: los últimos Jedi’

Disney y Lucasfilm han comenzado la cuenta atrás al Force Friday II, el evento global que celebra el lanzamiento de los productos de ‘Star Wars: los últimos Jedi’, con una sorprendente realidad aumentada para los fans de Star Wars de todo el mundo. Además, El Corte Inglés de Callao y Juguetrónica, en Madrid, abrirán sus puertas en la noche del 31 de agosto para celebrar con sus fans la llegada de los productos de la próxima película de Star Wars.

Los fans en un radio de 2 kilómetros de 20 localizaciones de todo el mundo solo tienen que abrir la App de Star Wars, seleccionar Find the Force y apuntar con su teléfono al cielo para ver una breve escena de realidad aumentada. La animación, que tiene una duración de 10 segundos, muestra un Destructor Imperial sobre el cielo de las localizaciones mientras dos Tie Fighters vuelan en la distancia.

“Este fin de semana de Force Friday II invitamos a los fans y sus familias a unirse a la Resistencia y ayudar a encontrar la Fuerza (“Find the Force”) en nuestra búsqueda del tesoro global en realidad aumentada en más de 20.000 puntos de todo el mundo. El evento comienza con una sorpresa en realidad aumentada para cualquiera que esté cerca de las 20 localizaciones más icónicas del mundo. Solo tienen que abrir la App de Star Wars y ¡mirar al cielo!” comenta Paul Southern, Senior Vice President, Global Licensing en Lucasfilm.

Los fans que tengan la App de Star Wars cerca de una de las 20 localizaciones pueden hacer fotos de la escena en realidad aumentada y unirse a la conversación usando los hashtags #FindtheForce y #ForceFriday. Además se podrán ver videos y escenas en StarWars.com.

Hasta el 3 de septiembre, los fans españoles pueden ver la escena en realidad aumentada en 2 kilómetros a la Gran Vía de Madrid. Los que no podáis acudir a este punto os lo mostramos en el siguiente vídeo

La aventura en realidad aumentada continuará durante el fin de semana mientras los fans de Star Wars en todo el planeta se unen para encontrar la Fuerza (“Find the Force”), la búsqueda del tesoro global que tendrá lugar en 20.000 puntos de todo el mundo en el Force Friday II, del 1 al 3 de septiembre. Incluirá a nuevos personajes de Star Wars además de a los favoritos de la próxima película a través de la función Find the Force de la App de Star Wars. Más información y un avance de los nuevos personajes de los Porgs en realidad aumentada disponible en: http://es.starwars.com/findtheforce

*Los fans deben tener cuidado a la hora de usar la app. Deben mirar a su alrededor y ser conscientes de los riesgos incluyendo a los peatones, tráfico y otros obstáculos. No usar la app mientras se conduce. No acceder a propiedades privadas o a cualquier otra localización no permitida. Los padres deben guiar y supervisar a sus hijos a la hora de usar la app.

Además, la noche del 31 de agosto, los fans que lo deseen podrán ser los primeros en descubrir los nuevos productos de Star Wars: los últimos Jedi en:

El Corte Inglés de Callao, Madrid, celebrará el inicio del Force Friday II en su Gourmet Experience con actividades exclusivas que darán comienzo a las 21.30h de la mano de la Legión 501

Juguetrónica (calle Alberto Aguilera, 1, Madrid) organiza un evento VIP, gratuito para clientes y familias que deseen acreditarse con simuladores de vuelo con drones, combates láser y lo último en robótica de entretenimiento.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!