Star Wars / Star Wars apostará fuerte por los villanos
Star Wars

Star Wars apostará fuerte por los villanos

Star Wars apostará fuerte por los villanos

La saga de tiene unos villanos impresionantes, ya sean de las películas o de los libros y considerados leyendas.

Desde que la última trilogía de Star Wars terminó siendo bastante divisiva para los fans, en Disney se han tomado las cosas más en serio y han introducido en LucasFilm el método de trabajo de Marvel Studios. Algo que podemos comprobar perfectamente con la serie de El Mandaloriano y los spin-off que saldrán de ella como los programas de Boba Fett o Ahsoka Tano de Disney +.

De hecho, van a canonizar muchos personajes de cómics y libros antiguos de Star Wars que hasta ahora se consideran leyendas y ahora volverán a la historia principal. Aunque probablemente sean diferentes para poder hacer que todo encaje. Pero además, quieren apostar fuerte por el Lado Oscuro y para eso necesitan mostrar a personajes realmente interesantes que seguro que gustarán mucho a los fans.

El primero será Darth Vader en la serie de Obi-Wan Kenobi.

Disney + tendrá un montón de series espectaculares y una de las más esperadas es Kenobi en la que ya está confirmado la aparición de Darth Vader. Pero además en el programa Star Wars: The Acolyte podremos ver a un joven Sheev Palpatine, que entrenará junto a Darth Plagueis, uno de los Sith más interesantes y poderosos de todos.

Pero por si esto fuera poco, Thrawn ganará mucho más protagonismo. Este villano formó parte del imperio y será un enemigo importante en las series que comparten la línea temporal como El Mandaloriano, Ahsoka Tano, Boba Fett y Star Wars: Rangers of the New Republic. Por lo que Thrawn imitará el papel que tuvo Thanos en el Universo Cinematográfico de Marvel. Por ahora tan solo lo han mencionado en el capítulo que Ahsoka Tano colaboró con El Mandaloriano, pero poco a poco se hará una presencia más impactante.

Así que después de tanto héroe en Star Wars, comienza la época de los villanos y seguro que los fans lo agradecerán.