Cómics / Star Wars anuncia una nueva novela de The High Republic para el próximo año
Cómics Star Wars

Star Wars anuncia una nueva novela de The High Republic para el próximo año

STAR WARS: THE HIGH REPUBLIC: THE RISING STORM 2021

Luscafilm ha anunciado el lanzamiento de una nueva novela de : The High republic para el próximo año

Lucasfilm ha anunciado el primer libro de la segunda ola de lanzamientos de Star Wars: The High Republic, entre los que se incluyen y otros proyectos editoriales de un periodo que transcurre siglos antes de los eventos de la saga Skywalker.

Star Wars: The High Republic: The Rising Storm, disponible el 6 de julio de 2021, es la segunda novela para adultos en la nueva era de la narración de Star Wars. “Escribir una novela de Star Wars es siempre un honor, y esta no ha sido diferente. Es una responsabilidad que nunca me tomo a la ligera, especialmente al abrir una nueva era en la narración de Star Wars como la Gran República”, dijo Scott sobre la experiencia junto a los autores Charles Soule, Claudia Gray, Justina Ireland y Daniel José Older en Starwars.com sitio donde tuvo lugar el anuncio del lanzamiento.

Aunque no es una secuela directa, Scott dice que su historia se sumará a los eventos de la novela de Soule, la primera de una serie de libros y cómics de Star Wars: The High Republic. “The Rising Storm ve a los Nihil llevar su reinado de terror al siguiente nivel, basándose en sus apariciones en Light of the Jedi y más allá”, dijo Scott. «Esta vez se interponen en su camino, el miembro del Consejo Jedi recientemente ascendido Stellan Gios, junto con el padawan Bell Zettifar y un nuevo e intrigante personaje, el sable a sueldo Ty Yorrick, a quien me divertí mucho creando».

Aunque Scott no puede decir mucho sobre la trama, insinúa una historia de fondo para su nuevo personaje. “Yorrick es un cazador de monstruos sensible a la Fuerza con un pasado misterioso. ¿Qué es ese pasado? Bueno, eso sería revelador”, dice. «Todo lo que diría es que no quieres interponerse en su camino, como Stellan y los demás pronto se dan cuenta por sí mismos».

Pero sobre todo Scott solo espera que los fans disfruten de la historia. “Me he centrado en lo que quería leyendo novelas de una galaxia muy, muy lejana a lo largo de los años; un profundo amor por la historia que ha existido antes, al mismo tiempo que trata de llevar la historia en curso en nuevas direcciones sorprendentes y, con suerte, emocionantes».

Puedes ver la ilustración de la portada realizada por el artista Joseph Meehan a continuación

portada star wars the high republic rising storm

Star Wars: The High Republic: The Rising Storm llega el 6 de julio de 2021 y ya está disponible para pre-pedido .