Star Wars / Star Wars anuncia un videojuego con la creadora de Uncharted
Star WarsVideojuegos

Star Wars anuncia un videojuego con la creadora de Uncharted

Están planificando muchos de de diferentes estilos y ahora la creadora de Uncharted se encargará de un misterioso proyecto.

Skydance New Media está trabajando en un nuevo videojuego de Star Wars, el proyecto está dirigido por Amy Hennig, ex directora creativa de Naughty Dog, conocida por ser la creadora de Uncharted. Se ha descrito como un “juego de acción y aventuras ricamente cinematográfico”, pero los detalles de la trama o el momento en el que está ambientado no se han revelado.

Amy Hennig ya trabajó en un videojuego de Star Wars titulado Project Ragtag, pero por desgracia fue cancelado, así que esperemos que no vuelva a ocurrir. En un comunicado de prensa, ella dijo que: “A menudo he descrito cómo ver Star Wars en 1977 esencialmente reconectó mi cerebro de 12 años. Moldeando mi vida creativa y mi futuro de manera indeleble. Estoy encantada de volver a trabajar con Lucasfilm Games para contar historias interactivas en esta galaxia que amo”.

Douglas Reilly, vicepresidente de Lucasfilm Games, también dijo que: “No podría estar más emocionado de volver a trabajar con Amy. Ella y el equipo de Skydance New Media tienen el talento y la ambición para crear una aventura única de la gran saga galáctica. Su visión de crear entretenimiento interactivo cinemático atractivo hace que esta colaboración sea muy emocionante. Estamos trabajando arduamente con su equipo de desarrolladores experimentados y talentosos. Esperamos compartir más con los fans de Star Wars cuando sea el momento adecuado”.

Skydance New Media se está especializando en adaptar grandes franquicias, ya que a finales del año pasado confirmaron que estaban trabajando en un nuevo juego de Marvel que también contará con una historia original y llegará a plataformas de juego tradicionales, así como a servicios de transmisión emergentes. Pero nuevamente, por ahora nos han dado tan poca información como con el juego de Star Wars.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao

Easter eggs del episodio 4 de Andor: Mandalorian, Saw Gerrera y más

Sebastián Hernández

Man of Medan y Little Hope se actualizan de forma gratuita