Star Wars

Star Wars anuncia un proyecto común con Studio Ghibli

Studio Ghibli y Lucasfilm se unen para hacer un proyecto común. El futuro de y la animación va a ser un auténtico bombazo.

Star Wars ha anunciado un proyecto común con Studio Ghibli. El estudio japonés es uno de los nombres más importantes de la animación. Y ahora parece que la compañía está dispuesta a probar su mano en una conocida franquicia de ciencia . Al fin y al cabo, el estudio acaba de publicar en Twitter un anuncio que ha provocado un gran revuelo entre los fans de Lucasfilm. El estudio nipón ha publicado una nueva promoción que sugiere que la compañía está trabajando en algún tipo de proyecto de Lucasfilm entre bastidores.

Como se puede apreciar, el teaser es increíblemente corto. Pero transmite el mensaje que deseaba transmitir. Studio Ghibli está trabajando con Lucasfilm en algún tipo de proyecto. Evidentemente, tiene sentido que Star Wars esté vinculada, ya que la saga es la mayor propiedad intelectual de Lucasfilm. Además, ahora mismo se está preparando una serie de la franquicia que le vendría bien al estudio de anime.

¿Cuál podría ser este proyecto de la saga galáctica?

El nombre de Star Wars: Visions debería ser el más lógico. Lucasfilm se asoció con una serie de estudios de anime japonés como Science SARU y Studio Bones para crear la antología de animación. La serie original fue un éxito en Disney Plus y los informes confirmaron que se estaba preparando una segunda temporada una vez concluida la primera. La nueva temporada aún está en producción, por lo que Studio Ghibli podría estar confirmando su participación en Visions.

Por supuesto, siempre existe la posibilidad de que Star Wars tenga algo completamente nuevo para el Studio Ghibli. La franquicia se ha expandido mucho en los últimos años gracias a Disney Plus. Desde The Mandalorian hasta Andor, Disney Plus alberga muchos contenidos originales de la saga. Y todavía hay películas en la agenda de Lucasfilm. Así que si el estudio japonés quiere visitar una galaxia muy, muy lejana, tiene varias opciones por delante.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor

Los easter eggs del episodio final de Andor dan “una nueva esperanza” a la saga

“Aún falta mucho para encontrar al Andor que veremos en Rogue One”, dice el director