Star Wars / Star Wars anuncia un fichaje histórico para la serie The Acolyte
Star Wars

Star Wars anuncia un fichaje histórico para la serie The Acolyte

: The Acolyte, la próxima serie de televisión de Disney+, ha anunciado un histórico fichaje en su reparto. Una noticia muy celebrada.

Según ha informado Deadline en exclusiva, Lee Jung-Jae ha sido elegido como el protagonista masculino de The Acolyte. Se trata de la próxima serie de televisión de Star Wars en Disney+. Lee Jung-Jae es mundialmente conocido por haber protagonizado el éxito televisivo de El juego del calamar. Este fichaje es histórico, dado el impacto mediático que tuvo El juego del calamar. En apenas unos días dentro de la plataforma streaming, se convirtió en el mayor éxito de la historia de Netflix. Por eso, el fichaje ha sorprendido a todos los fans. Unos fans que han celebrado considerablemente este anuncio.

Lee Jung-Jae
Netflix

Por el momento, no sabemos qué papel interpretará Lee Jung-Jae en la serie Star Wars: The Acolyte. Lo que sí sabemos es que este actor se une al reparto conformado actualmente por dos actrices. Es el caso de Amandla Stenberg y Jodie Turner-Smith. En cuanto al personaje de Amandla Stenberg, sabemos que será la gran protagonista de la historia. Según la información compartida por Deadline, el actor de El juego del calamar será el protagonista masculino. No obstante, no se ha revelado cuál es su auténtica identidad. Quizás siga siendo un misterio durante los próximos meses. La serie está escrita, dirigida y producida por Leslye Headland. Esta cineasta es conocida por Muñeca rusa y Vaya tela, Sam, entre otros productos.

¿Qué podemos esperar de esta oscura serie galáctica?

Star Wars: The Acolyte es uno de los proyectos más esperados por los fans de la saga galáctica. Han vendido la serie como una historia donde el Lado Oscuro de la Fuerza será el verdadero protagonista. Por lo tanto, es un cambio sustancial con respecto a la naturaleza de la franquicia de Lucasfilm. Habitualmente, el “hijo” de George Lucas ha puesto el foco en el Lado Luminoso. Es decir, en la lucha de la luz contra la oscuridad, de los héroes contra los villanos. Rogue One fue un cambio importante en ese sentido, ya que le dio voz a aquellos que no la suelen tener. La serie de Andor seguirá esa estela. Y el programa de Leslye Headland avanzará hacia un sendero inexplorado que ilusiona mucho a los fans.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad