Star Wars

Star Wars anuncia un detalle alucinante sobre Ahsoka

La serie de Ahsoka Tano es uno de los proyectos más esperados por todos los fans de . Y, por lo visto, va a ser sorprendente.

Star Wars ha anunciado un detalle sorprendente sobre la serie de Ahsoka. En una entrevista concedida a Entertainment Weekly durante la D23 de Walt Disney, los creadores Jon Favreau y Dave Filoni hablaron sobre el futuro de la saga galáctica. También pusieron el foco de atención en el programa protagonizado por Rosario Dawson.

La importancia de la juventud en ‘Skeleton Crew’

Star Wars: Skeleton Crew
Lucasfilm

Más allá de Ahsoka, Jon Favreau habló sobre Star Wars: Skeleton Crew, la serie de Jon Watts. Reveló que se estaban centrando en personajes más jóvenes. También explicó que convenció al director para que diera un discurso oficial mientras ambos estaban trabajando en el rodaje de Spider-Man: No Way Home.

“Skeleton Crew es genial porque… Tanto Jon Watts como yo estábamos en el rodaje de Spider-Man: No Way Home y trataba de descubrir si él se iba a encargar del proyecto. ‘Tengo una idea de lo que quiero hacer’, me dijo. Entonces llamé a Dave Filoni y le dije: ‘Dave, esto suena realmente bien. ¿Quieres escuchar esta gran idea?’ Tuvimos una reunión por zoom y revelaron lo que eran las líneas generales. A mí me pareció genial, porque se centraba en los jóvenes. Siempre es bueno tener nuevos personajes. Ahora hay muchos tonos y todos diferentes en Star Wars”.

La serie de Rosario Dawson será una aventura de samuráis

“Andor es una serie de intriga y suspense”, siguió explicando Jon Favreau. “Tienes una serie de aventuras con The Mandalorian. La serie de Ahsoka Tano será una historia de samuráis. Tener este proyecto con gente joven, con un espíritu generacional, con chavales que crecieron viendo Star Wars… Ya puedo adelantar que la próxima temporada de The Mandalorian tendrá nuevos personajes, nuevas ubicaciones y nuevas criaturas. Todo gracias a estos cineastas que están contribuyendo a la grandeza de su universo”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars tiene planes para hacer Han Solo 2

David Lorao

Pedro Pascal anuncia un bombazo sobre The Mandalorian 3

David Lorao

“Habrá muchos mandalorianos y un alcance mayor”: Jon Favreau sobre The Mandalorian 3