Star Wars

Star Wars anuncia el mayor bombazo de The Mandalorian

The Mandalorian ya prepara su regreso al universo de . La gran serie de Disney+ tiene un notición sorprendente para todos sus fans.

Star Wars ha anunciado el mayor bombazo de The Mandalorian. Disney ha confirmado que se estrenará un nuevo tráiler de la tercera temporada de la gran serie galáctica durante el partido de la ESPN NFL Super Wild Card. Será partir de las 20:00 ET del lunes 16 de enero. El tráiler se estrenará en el descanso del partido. Por lo tanto, en España lo podremos disfrutar en torno a las 02:00 o las 03:00 horas de la madrugada.

Según los tráilers anteriores, Din Djarin y su compañero Grogu se aventurarán al planeta Mandalore en busca de las piscinas sagradas del planeta en la próxima tercera temporada. En The Book of Boba Fett, otra serie de Star Wars en Disney+, el personaje de Pedro Pascal fue expulsado de su clan de mandalorianos por la Armera tras confesarle que se había quitado el casco. The Mandalorian temporada 3 explorará las consecuencias de esa decisión.

¿Qué podemos esperar de la tercera temporada?

La única forma de purificarse y ser recibido de nuevo como un verdadero mandaloriano es entrar en estas aguas del planeta. Lo que le limpiará de sus transgresiones contra el Credo Mandaloriano. Sin embargo, imágenes anteriores también han confirmado que Bo-Katan desempeñará un papel importante en la próxima entrega de The Mandalorian. Al final de la segunda temporada de la serie de Star Wars, Din Djarin se hizo con el control del sable negro, un artefacto que Bo-Katan considera suyo por derecho.

Es posible que los dos personajes de The Mandalorian 3 acaben enfrentándose en un duelo por el sable láser en algún momento de la temporada. O incluso que las cosas se recrudezcan hasta el punto de que estalle una guerra civil mandaloriana con Din y Bo-Katan liderando cada uno su propio ejército de guerreros mandalorianos. Veremos cómo lidia Star Wars con tantas tramas y tan interesantes.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa