Star Wars

Star Wars anuncia malas noticias para The Mandalorian 3

The Mandalorian 3 no tiene buenas noticias. Las últimas novedades de advierten de determinados retrasos en la producción y estreno.

Star Wars ha anunciado malas noticias para The Mandalorian 3. La saga galáctica ha confirmado que la tercera temporada de la serie de Disney Plus se estrenará ahora el 1 de marzo de 2023, en lugar de su ventana original de febrero de 2023.

En la Star Wars Celebration se reveló por primera vez el estreno de The Mandalorian 3 en febrero. Sin embargo, en la D23 Expo, el tráiler de la serie sólo confirmó que la temporada se emitiría en 2023. El mes de febrero ya se aleja de la ventana de estreno típica de la serie en otoño. En el pasado, la primera temporada se emitió el 12 de noviembre de 2019, mientras que la segunda se estrenó el 30 de octubre de 2020.

La paciencia es una virtud… o eso dicen

La espera de The Mandalorian 3 está poniendo a prueba nuestra paciencia. No solo han pasado dos años desde el final de la segunda temporada, sino que no es la primera vez que Disney y Star Wars parecen retrasar su estreno. ¿Está habiendo problemas? ¿O se trata de la envergadura y la ambición de la historia? Todo parece apuntar que es esto último. A fin de cuentas, es uno de los grandes estrenos de 2023.

Dado que el rodaje finalizó en marzo de 2022, se esperaba que la temporada se emitiera en Disney+ ese mismo año, un rumor que fue apoyado por la estrella de The Mandalorian 3, Giancarlo Esposito. Se desconoce por qué la serie de Star Wars va a tardar tanto en llegar a las pantallas de los fans de la saga galáctica. Sin embargo, cabe destacar que el nuevo retraso del 1 de marzo es muy pequeño. Son malas noticias, sí, pero podrían ser mucho peores. Tendremos que seguir siendo pacientes.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Épicas imágenes de El Mandaloriano 3 con Grogu y su nueva armadura

David Larrad

Star Wars anuncia su nueva serie después de The Mandalorian

David Lorao

The Mandalorian 3 está lista y este video lo demuestra