Star WarsVideojuegos

Star Wars anuncia impactantes novedades sobre Jedi Survivor

¿Qué está sucediendo con : Jedi Survivor? Las últimas novedades de Lucasfilm revelan nuevos e impactantes detalles de la secuela.

Star Wars ha anunciado impactantes novedades sobre Jedi Survivor. Al parecer, la fecha de lanzamiento de la secuela se anunciará de forma oficial en las próximas semanas. A principios de este año, Electronic Arts y Respawn Entertainment confirmaron finalmente que la segunda entrega de las aventuras de Cal Kestis estaba en marcha y llegaría en 2023. Aunque desde entonces no hemos sabido casi nada del proyecto, parece que este silencio continuado va a terminar con un nuevo evento que tendrá lugar en un par de semanas.

¡Próximamente vamos a tener grandes novedades!

Según Insider Gaming, un nuevo tráiler de Star Wars: Jedi Survivor aparecerá el 8 de diciembre en The Game Awards. Este tráiler desvelará la fecha de lanzamiento del juego y también anunciará cuándo los jugadores podrán reservar el título con antelación. No se han dado más detalles sobre lo que podría aparecer, pero parece probable que también se muestren imágenes de juego. A fin de cuentas, aún no hemos visto el nuevo título de Lucasfilm en acción. Aunque probablemente lo encontremos muy continuista.

A partir de las numerosas filtraciones e informes que han surgido en los últimos meses, Star Wars: Jedi Survivor parece estar en camino de lanzarse en marzo de 2023. Suponiendo que esta fecha sea correcta, EA y Respawn no tardarían mucho en promocionar el juego. Como se ha mencionado en el párrafo anterior, todavía no se han mostrado imágenes de juego “in game”, lo que significa que gran parte del juego ha permanecido en secreto. Sin embargo, a pesar de la brevedad de la promoción, parece probable que el título esté preparado para tener un gran éxito, dado lo popular que fue Fallen Order.

Podéis seguir este enlace para no perderos ninguna novedad sobre videojuegos.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

David Lorao

El videojuego de Indiana Jones es una carta de amor a los fans

David Larrad

Vender videojuegos: ¿Se pueden vender juegos digitales de PS4?

CMC