Star Wars

Star Wars anuncia la historia de The Acolyte y hace algo histórico

La serie de The Acolyte va a hacer algo histórico en el universo de . Disney Plus ha revelado su historia y es muy impresionante.

Star Wars ha anunciado la historia de The Acolyte y ha hecho algo histórico. En declaraciones a Tech Radar, Dafne Keen ha revelado más detalles sobre la próxima serie de Disney Plus que podría llegar a estrenarse en 2024.

Durante una rueda de prensa para la próxima temporada de La Materia Oscura en HBO Max, se le preguntó a la estrella si había algo que pudiera revelar sobre el esperado proyecto de Star Wars. Como muchos fans de la saga galáctica sabrán, The Acolyte llevará al público a una época anterior a los acontecimientos de los Episodios I a III. Aproximadamente, cien años antes de La Amenaza Fantasma.

Ahora, Dafne Keen reveló que The Acolyte será una precuela cuando le preguntaron sobre lo que podía decir. Aunque la actriz se mostró comprensiblemente reacia a desvelar demasiado, Keen confirmó que The Acolyte marca la hazaña histórica de ser el primer proyecto de Star Wars liderado por un Sith en toda la historia de la franquicia. Un acontecimiento histórico para el Lado Oscuro de la Fuerza.

¡Contarán la trama de cómo los Sith se infiltraron entre los Jedi!

“Está ambientada cien años antes de las precuelas y es una especie de explicación de cómo los Sith se infiltraron entre los Jedi. The Acolyte es una historia protagonizada por los Sith, algo que nunca se había hecho antes en Star Wars. Ha sido muy divertido rodar, el reparto es increíble y el director y el equipo son encantadores. Toda la experiencia es maravillosa y ya estoy deseando que la gente la vea”.

Así pues, Dafne Keen ha desvelado que la serie de The Acolyte explicará cómo los Sith se infiltraron en la Orden Jedi, provocando finalmente su desaparición, tal y como se describe en Star Wars: La venganza de los Sith, película dirigida por George Lucas.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars: Filtran el personaje de Dafne Keen en The Acolyte

David Larrad

La verdadera identidad del General Grievous, de Star Wars, iba a ser una locura

Star Wars: Ya puedes construir tu propio R2-D2 en casa