Star Wars / Star Wars anuncia grandes novedades sobre el futuro de Boba Fett
Star Wars

Star Wars anuncia grandes novedades sobre el futuro de Boba Fett

El futuro de Boba Fett en el Universo de ha recibido una importante actualización. ¡Estas son las últimas novedades galácticas!

Durante la celebración de la Fan Expo Boston, una de las actrices de The Book of Boba Fett, Ming-Na Wen, ha compartido unas novedades muy interesantes. Se trata de una esperanzadora actualización sobre la segunda temporada de la serie de Star Wars en Disney+.

Cuando le preguntaron acerca de su carrera cinematográfica y lo que la emociona actualmente en su futuro, Ming-Na Wen afirmó rotundamente que era la segunda temporada de The Book of Boba Fett. Por el momento, no tenemos confirmación de que Star Wars vaya a llevarla a cabo. Sin embargo, la saga galáctica hará grandes anuncios próximamente. De hecho, dentro de tan solo tres semanas.

“¡Espero que lo más emocionante de mi futuro sea la segunda temporada de The Book of Boba Fett! Nunca cuento las cosas antes de que se produzcan, porque en este negocio nunca se sabe. Pero… ¡Toco madera para que la anuncien pronto!” Esto no significa que Star Wars vaya a confirmar la segunda temporada. Sin embargo, no es la primera vez que la actriz menciona el potencial del regreso del cazarrecompensas.

¿Qué posibilidades hay de que anuncien una segunda temporada?

En estos momentos, la idea de una segunda temporada de The Book of Boba Fett está verdaderamente en el aire. La primera tanda de episodios de Star Wars funcionó muy bien en lo que respecto a los números de la audiencia. Pero funcionó mucho mejor a partir de sus evidentes conexiones con The Mandalorian. No terminó de funcionar del todo entre la crítica y algunos fans de la saga más quisquillosos.

De todos modos, las declaraciones de Ming-Na Wen parecen un tanto sospechosas. La actriz parece estar expresando su deseo de que una segunda temporada de The Book of Boba Fett acabe teniendo lugar en el horizonte de Star Wars. Pero, entonces, ¿por qué dice que espera que lo anuncien pronto? La saga ya avisó que anunciaría muchas novedades en septiembre. Y cuando el río suena… ¡Cazarrecompensas lleva!

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao

Star Wars: The Acolyte revela su fecha de estreno en Disney Plus

David Lorao

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad