Star Wars

Star Wars anuncia grandes noticias sobre la serie de Ahsoka

Muy buenas noticias para la serie de Ahsoka. El proyecto de en Disney Plus está trabajando duramente, dadas las altas expectativas.

Star Wars ha anunciado grandes noticias sobre la serie de Ahsoka. A través de las redes sociales, la actriz Natasha Liu Bordizzo que interpreta a Sabine Wren en el programa publicó una imagen artístico sobre su personaje junto a una interesante leyenda. “Qué año hemos vivido”, dijo. “Menudo viaje hemos tenido”. ¿Sabéis qué significa esto? Significa que la producción de la serie de Disney Plus habría terminado. El rodaje de Dave Filoni y compañía habría acabado definitivamente. ¡Es una gran noticia!

La actriz de la serie de Star Wars sobre Ahsoka Tano también añadió una segunda publicación con el siguiente texto. “Hay un dicho poderoso que dice que nos contamos historias porque, a veces, necesitamos más una buena moraleja que una comida para sobrevivir. Las historias nos dicen quiénes somos, qué es posible para nosotros, a qué podemos recurrir. También nos recuerdan que no estamos solos en lo que sea que debamos enfrentarnos, que hay recursos dentro de nosotros. Ese es el mundo más grande, el mundo invisible que puede ayudarnos en nuestra lucha por encontrar una forma de enfrentar los desafíos”.

Más sospechas acerca del final de la producción

Los miembros del equipo de producción de Ahsoka también comentaron en la publicación de Instagram. Esto permitió añadir más credibilidad a la idea de que la producción de Star Wars ha terminado. O, como mínimo, Natasha Liu Bordizzo ha terminado la filmación de Sabine Wren. Más sospechoso todavía es el hecho de que algunos de esos comentarios han sido eliminados. ¿Obligación por parte de Disney? No lo sabemos. Sí sabemos que han trascendido algunos de ellos, como el de un miembro del departamento de peluquería de la serie. “Gracias por liderar el equipo de Sabine”, escribió. Otro miembro del equipo añadió: “¡Lo hiciste genial! Y que la última escena de la noche terminara con tus increíbles movimientos fue épico”. Parece que sí, efectivamente, el rodaje ha terminado.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Qué función cumple B2EMO, el droide de Andor? El creador responde

Secretos revelados: Diego Luna explicó las decisiones finales de Andor

Los easter eggs del episodio final de Andor dan “una nueva esperanza” a la saga