fbpx Star Wars anuncia el reparto completo de la serie Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars anuncia el reparto completo de la serie Obi-Wan Kenobi

Darth Vader se enfrentará a Obi-Wan Kenobi en la serie de Star Wars

Han reunido a un casting espectacular para la serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi que se podrá ver en la plataforma de streaming Disney +.

Por fin buenas y grandes noticias sobre la serie de Star Wars sobre Obi-Wan Kenobi cuya producción está apunto de comenzar. Ya que han anunciado el reparto estelar que tendrá la serie. Podremos ver a Ewan McGregor, Hayden Christensen, Moses Ingram, Joel Edgerton, Bonnie Piesse, Kumail Nanjiani, Indira Varma, Rupert Friend, O’Shea Jackson Jr., Sung Kang, Simone Kessell y Ben Safdie.

Por ahora solo sabemos que Ewan McGregor interpretará al legendario Jedi Obi-Wan Kenobi y que Hayden Christensen repetirá como Darth Vader. Mientras que Joel Edgerton y Bonnie Piesse probablemente regresan como Owen Lars y Beru Lars, las dos personas que eran granjeros de las humedades en Tatooine y que cuidaron a Luke Skywalker cuando era un niño.

Pero sobre el resto de personajes todavía no hay muchos detalles. Aunque la actriz Indira Varma ya sabe lo que es participar en una gran saga, ya que dio vida a Ellaria Sand en Juego de Tronos. Mientras que Kumail Nanjiani obtendrá un gran salto en su popularidad, ya que también estará en Los Eternos de Marvel Studios. Sung Kang ha dado un gran paso en su carrera ya que volveremos a verlo en Fast & Furious 9 como Han. Puede que Rupert Friend (Homeland) y O’Shea Jackason Jr. (Straight Outta Compton) ahora sean algo menos conocidos, pero seguro que eso cambiará cuando se estrene la serie de Obi-Wan Kenobi.

También se ha publicado una breve sinopsis:

“La historia comienza 10 años después de los dramáticos eventos de Star Wars: La venganza de los Sith, donde Kenobi obtuvo su mayor derrota con la caída y corrupción de su mejor amigo y aprendiz de Jedi, Anakin Skywalker que se convirtió en malvado Sith Darth Vader”.

En la serie podremos comprobar como Obi-Wan Kenobi está en Tatooine vigilando que nada malo le pase a Luke Skywalker mientras intenta ponerse en contacto con los fantasmas de la fuerza. Por eso se ha especulado que podríamos llegar a ver a Qui-Gon Jinn (Liam Neeson), aunque si no está en el reparto oficial, probablemente solo será un cameo.

Todas las películas y las series de Star Wars se pueden ver en la plataforma de streaming Disney + siguiendo este enlace.