Star Wars / Star Wars anuncia cómo será la temporada 3 de The Mandalorian
Series de televisiónStar Wars

Star Wars anuncia cómo será la temporada 3 de The Mandalorian

La temporada 3 de The Mandalorian dará un cambio gigantesco con respecto a las anteriores. prepara algo verdaderamente rompedor.

En una entrevista concedida a la revista Empire, el director y actor Carl Weathers no solo adelantó que habrá “un poco más de acción” en el episodio que dirige en la temporada 3 de The Mandalorian. Por lo visto, la serie de Star Wars también tendrá una narrativa mucho más complejo. Esto se debe a que “hay muchísimas historias diferentes dentro de la historia principal”.

Carl Weathers ya dirigió un episodio de la segunda temporada. Tenía bastante acción, ya que incluía una secuencia de persecución para salvar a Grogu. De hecho, gran parte de la segunda temporada de la serie de Star Wars trataba acerca de cómo Din Djarin protegía a su pequeño, además de querer reunirlo con los jedi. Seguramente, la temporada 3 de The Mandalorian tendrá otro tipo de acción.

Por lo que vimos en The Book of Boba Fett, además de la información que se filtró durante la Star Wars Celebration, la temporada 3 de The Mandalorian tendrá una narrativa mucho más amplia. A fin de cuentas, ya no es solo cosa de dos. Ahora hay muchos otros personajes en juego.

La serie será más compleja y ambiciosa, con muchas narrativas

Al comparar su trabajo previo en la serie de Star Wars, Carl Weathers admitió que cree haber usado más acción en el nuevo. También señaló que la temporada 3 de The Mandalorian es muy diferente a lo mostrado previamente. Como ha dicho el actor y director, hay una narrativa mucho más amplia y compleja.

“Me encanta dirigir. Es mi pasión. Esta serie te brinda muchas oportunidades para usar a diferentes personajes. Aunque son episodios diferentes, no es como la típica televisión serial. No es una novela policiaca, una comedia negra o una serie procedimental. Tiene muchas cosas distintas, y además hay acción y aventuras. Como director, tienes la oportunidad de ejercitar tu talento y también la capacidad de desenvolverte en esas áreas tan diferentes”.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

La voz de Darth Vader la hará una Inteligencia Artificial

David Larrad

La romántica razón por al que una estrella de Andor no se llevó ningún recuerdo del rodaje

Estas son las 20 mejores series animadas en Disney+, según Rotten Tomatoes

Sebastián Hernández