Star Wars / Star Wars anuncia buenas noticias sobre la trilogía de Rian Johnson
Star Wars

Star Wars anuncia buenas noticias sobre la trilogía de Rian Johnson

La trilogía de dirigida por Rian Johnson tiene muy buenas noticias para los fans de la saga galáctica. ¡Esta es la última hora!

Rian Johnson ha hablado sobre su trilogía de Star Wars. Lo ha hecho en una entrevista concedida a Empire Magazine. En ella ha afirmado que quiere regresar para hacer más proyectos de la saga de Lucasfilm.

El director de Episodio VIII: Los Últimos Jedi ha confirmado que ha mantenido un contacto estrecho con Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. Rian Johnson ha admitido que todo se reduce a programar el trabajo que tienen por delante y hacer que suceda. El cineasta de Star Wars incluso vino a decir que sería muy duro para él no poder regresar a este universo de ciencia ficción y fantasía en el futuro.

“Me he mantenido en contacto estrecho con Kathleen Kennedy. Nos reunimos a menudo y hablamos sobre este proyecto. En estos momentos, es una cuestión de calendario y cuándo podemos llevarlo a cabo. Me rompería el corazón si se cancelara, si no pudiera regresar a la saga en el futuro”.

Lucasfilm está comprometido con la particular visión del cineasta

Kathleen Kennedy ya hizo unas declaraciones muy parecidas durante la Star Wars Celebration. La convención se celebró el pasado mes de mayo de 2022. En ella, la presidenta de Lucasfilm señaló que todos están trabajando y ocupándose de diversas cosas. Habló del éxito de Rian Johnson con Puñales por la espalda (2019), la cual va a tener una secuela próximamente. Kathleen Kennedy confirmó que los planes para el regreso del cineasta están a tres o cinco años vista. Sea como sea, Lucasfilm adora al director y está deseando que vuelva a dirigir un proyecto de la saga.

“Ahora, todos están muy ocupados. Están realmente ocupados y trabajando en cosas. Rian Johnson tuvo un éxito gigantesco con Puñales por la espalda. Está comprometido con esa franquicia para extenderlo. Así que no volverá hasta dentro de un tiempo. Tenemos que trabajar con tres o cinco años de anticipación en lo que estamos desarrollando. Ahí es dónde reside la clave. Pero adoramos al director”.

En 2017, se confirmó que Rian Johnson estaba desarrollando su propia trilogía de Star Wars. Esa nueva saga sigue todavía en proceso. Desafortunadamente, se retrasó debido al interés del director en las dos secuelas de Puñales por la espalda que verán la luz en Netflix. La primera de ellas, Glass Onion, se estrenará el próximo mes de diciembre. Hasta nueva orden, solo nos queda esperar.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Easter eggs del episodio 5 de Andor: leche espacial, Indiana Jones y más

Sebastián Hernández

10 increíbles casas inspiradas en Star Wars. ¡Qué la fuerza te acompañe!

Carlos Gallego Guzmán

Star Wars publica el tráiler de la fase 2 de la Alta República

David Lorao