Star Wars / Star Wars: Andor recibe una importante actualización sobre el tráiler
Star Wars

Star Wars: Andor recibe una importante actualización sobre el tráiler

La próxima serie de televisión de , protagonizada por Cassian Andor, ha recibido una importante actualización acerca de su tráiler.

Según la información publicada por Bespin Bulletin, el primer tráiler oficial de Andor está en camino. Star Wars podría lanzarlo online durante su famosa Celebration, la convención de fans de la saga galáctica que está prevista para los próximos días 26, 27, 28 y 29 de mayo. Esta nueva edición de la Celebration se celebrará en Anaheim (California, Estados Unidos). El rumor de Bespin Bulletin responde a la presencia de Adria Arjona (Morbius), miembro del reparto de Andor que estará en la convención. Todo apunta a que la serie de Star Wars gozará de su propio panel en exclusiva. Aquí encontraréis toda la información relacionada con este nuevo programa televisivo de Disney+.

A pesar de esto, y dando por cierto el informe de Bespin Bulletin, hay algunos interrogantes que han quedado en el aire, pendientes de respuesta. Por ejemplo, no está claro si las imágenes del tráiler de Andor se revelarán en exclusiva para los asistentes del evento. Es decir, ¿publicarán el tráiler online? ¿Será un adelanto exclusivo durante la Star Wars Celebration? ¿Se dará simultáneamente, como viene siendo habitual? Como todavía no ha quedado realmente claro, tomemos la información como un simple rumor. Debemos esperar a la confirmación, así que todavía no tenemos confirmado el tráiler de la serie.

¡Esta serie sigue siendo un misterio para los fans!

Como sucede con muchos otros proyectos actuales en la industria del entretenimiento, sobre todo durante y después de la COVID-19, la serie de Cassian Andor ha sufrido un montón de retrasos. Al mismo tiempo que suceden esos retrasos, también se han cambiado muchas cosas de la serie. Se anunció originalmente en 2018 y, aunque han pasado cuatro años, no se ha visto nada sobre lo filmado. ¡La serie de Star Wars sigue siendo un auténtico misterio para los fans! Hemos visto alguna cosilla suelta, pero sin importancia. Más el trabajo conceptual, artístico, que el de filmación. ¿Qué expectativas tenéis vosotros?

Te recomendamos