Inicio Cómics

Star Wars ampliará la historia de Darth Vader con la Doctora Aphra

Para todos aquellos que quieran saber más de la historia entre Darth Vader con la Doctora Aphra, en Star Wars ampliarán el canon de los personajes.

La Doctora Aphra es un personaje de la franquicia de Star Wars, creado por el escritor Kieron Gillen y el artista Salvador Larroca, apareció por primera vez en la serie de cómics Star Wars: Darth Vader de Marvel Comics. El personaje comenzó a aparecer en su propia serie en diciembre de 2016. Ella es un arqueóloga criminal moralmente cuestionable inicialmente al servicio del malvado Lord Sith, pero luego le traicionó. Ella es el primer personaje original de Star Wars que no apareció en ninguna de las películas en liderar una serie de cómics de Marvel.

Star Wars: Darth Vader llegará en febrero del escritor Greg Pak, con versiones de In-Hyuk Lee y Raffaele Ienco. Mientras que Star Wars: Doctor Aphra regresará en abril de 2020 y estará escrita por Alyssa Wong, ilustrada por Marika Cresta, y con portadas de Valentina Ramener.

Star Wars ampliará la historia de Darth Vader con la Doctora Aphra

Marvel ya ha confirmado que regresará en enero con una nueva aventura ambientada entre El Imperio Contraataca y el Retorno del Jedi.

Según el comunicado de prensa: “A raíz de los acontecimientos posteriores a El Imperio contraataca, es un momento oscuro para los héroes de la Rebelión. La flota rebelde … se dispersó tras una desastrosa derrota en la Batalla de Hoth. Han Solo … perdió contra Boba Fett, el cazarrecompensas, después de ser congelado en carbonita, y después de ser atraído a una trampa en Vespin (la ciudad de las nubes). Luke Skywlaker es derrotado en un cruel duelo con sables de luz contra el malvado Darth Vader… Pero además aprendió la horrible verdad sobre su pasado”.

“Darth Vader no mató al padre de Luke, Anakin Skywlaker: ¡El malvado Lord Sith es el padre de Luke! Ahora, después de escapar por poco de las garras del señor oscuro, y herido y tambaleándose por la revelación. Luke, la princesa Leia, Lando Calrissian, el Wookiee Chewbacca y los droides C-3PO y R2-D2 deben pelearán para regresar a la Alianza Rebelde”.

¡El destino de toda la galaxia está en juego! Después de tantas derrotas, ¿aún es posible la victoria? Además, lo que Leia, Luke y su banda de luchadores por la libertad se enfrentarán al astuto y vengativo Comandante Imperial Zahra, al timón de la Voluntad de Tarkin”.

Noticia relacionada
Leia Organa (Carrie Fisher) iba a ser "la última Jedi" en Star Wars 9

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of