Series de televisión / Star Wars: Ahsoka. Impresionante fan art de Mena Massoud como Ezra Bridger
Series de televisión Star Wars

Star Wars: Ahsoka. Impresionante fan art de Mena Massoud como Ezra Bridger

El actor de Aladdin interpretará a un famoso personaje de Star Wars

Los rumores apuntan a que en la próxima serie de Star wars, Ahsoka, aparecerá Ezra Bridger, y podría interpretar al personaje la estrella de Aladdin. ¡Mira el espectacular fan art de cómo se vería!

Si hay que creer los recientes rumores acerca del posible reparto de la serie de Star Wars, Ahsoka, estos sitúan a la estrella de Aladdin, Mena Massoud, como el actor que dará vida en acción real al personaje de Ezra Bridger, y este impresionante fan-art imagina cómo se vería en el papel.

Se confirmó que un spin-off de The Mandalorian basado en las aventuras de Ahsoka Tano (Rosario Dawson) estaba en desarrollo durante el Día del Inversor de Disney el año pasado, y aunque no hay por el momento nada oficial, hay rumores de que al menos dos personajes de la aclamada serie animada, Star Wars Rebels, aparecerán en la serie.

Hace unos días saltaba el rumor que afirmaba haber confirmado que Lars Mikkelsen, actor que prestó su voz en la serie Rebels al Gran Almirante Thrawn, volverá a interpretar el papel en Ahsoka, mientras que la estrella de Aladdin, Mena Massoud, interpretará a Ezra Bridger.

Ahora, el artista Mizuri ha compartido un impresionante fan art a través de su cuenta de Instagram que imagina cómo podría verse Massoud como el joven portador de la fuerza, Ezra Bridger.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mizuri (@mizuriau)

La participación de Massoud no ha sido confirmada. Pero vale la pena señalar que el actor pareció insinuar que había algo de verdad en los rumores el año pasado.

¿De qué irá la historia de Ahsoka?

Al final de la serie Rebels, Ahsoka y Sabine Wren se embarcaron en una misión para encontrar a Ezra después de que fuera succionado por un agujero de gusano durante su batalla con Thrawn. Aunque estos eventos no se mencionaron específicamente en el episodio en el que apareció Ashoka en The Mandalorian, hubo algunos indicios de que podría estar buscando a Ezra durante su confrontación con la magistrada Morgan Elsbeth, por lo que es muy probable que la serie que sigue a la antigua padawan de Anakin Skywalker, sea lo más parecido a una secuela de Rebels pero en acción real.

¿Qué os ha parecido el fan art? La serie de Ahsoka estará disponible en Disney + en algún momento de 2022, aunque de momento todavía no ha comenzado su producción, antes veremos la serie de Cassian Andor y Obi-wan.