Star Wars / Star Wars advierte sobre lo que hará Darth Vader en Obi-Wan Kenobi
Star Wars

Star Wars advierte sobre lo que hará Darth Vader en Obi-Wan Kenobi

En un par de semanas, se estrena Obi-Wan Kenobi en Disney+. advierte: Darth Vader va a volver la puerta grande. Pillad sitio.

Obi-Wan Kenobi llega a Disney+ en apenas unas semanas y los ánimos están por los aires. Si el otro día nos advirtieron sobre los sables de luz que podíamos esperar, ahora Hayden Christensen está avisando de lo que va a suceder con Darth Vader. Por lo visto, el gran villano de Star Wars no va a tener un regreso tibio, precisamente. Si sois amantes del Lord Sith, ya podéis ir preparándoos. Según han informado, el personaje va a ser trasladado como el máximo exponente del enemigo que esperamos ver.

“Es un Darth Vader desarrollado al cien por cien”, ha prometido Hayden Christensen durante la presentación oficial de Obi-Wan Kenobi. Teniendo en cuenta el momento del canon de Star Wars cuando tiene lugar la serie, nos lo creemos. Estamos hablando del intervalo entre el Episodio III y el Episodio IV. En la película original vimos a un Lord Sith propio de 1977, cuando George Lucas inventó la saga. Por otro lado, en La venganza de los Sith nos presentaron el momento exacto en el que Anakin Skywalker se convirtió en el gran villano que años después destruiría prácticamente la galaxia en nombre del Emperador Palpatine.

Esta versión estará más cerca de la que vimos en ‘Rogue One’

Ahora es el turno de la serie de Obi-Wan Kenobi. Darth Vader ya llevo unos años dando cera a todo el universo de Star Wars y está más cerca de la versión que vimos en Rogue One que cualquier otra iteración del personaje. Con el regreso de Hayden Christensen a la saga, las expectativas están por las nubes. Todo apunta a que veremos la versión más bestial del personaje. Si lo que el actor ha dicho, lo que ha prometido, se acaba cumpliendo, quizás estemos con una de las versiones del Lord Sith más queridas por todos los fans. No nos sorprendería en absoluto que lo fans acaben opinando esto en redes sociales.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Christian Bale quiere unirse a Star Wars

David Larrad

Diego Luna niega el final alternativo de Rogue One (2016)

David Larrad

Revelado el gran plan de Disney con los videojuegos de Star Wars

David Lorao