Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Mark Hamill publica su particular título para la nueva...

Star Wars 9: Mark Hamill publica su particular título para la nueva entrega

En Twitter Hamill respondió de forma sagaz a un fan que preguntaba cuándo saldría el subtítulo del Episodio IX de Star Wars

Los seguidores de Star Wars continúan esperando la llegada del título definitivo de la nueva entrega de la saga Skywalker. Mientras eso sucede, Mark Hamill se divierte contestando a aquellos más insistentes por redes sociales. En esa vorágine de comentarios, destacó la respuesta respecto a este tema. Junto al logo de Star Wars, Hamill colocó como subtítulo el título de la canción de Ariana Grande Thank U, Next.

Esta nueva referencia de Mark Hamill a Ariana Grande recuerda a las interacciones que mantuvieron hace unos meses por esa misma red social. Lo más probable es que el actor esté divirtiéndose a costa de los seguidores, ansiosos por conocer cómo se titulará el Episodio IX. Sin embargo, no deja de ser divertido que el actor se tome con tanto humor la insistencia de estos.

Star Wars: Mark Hamill dice que Darth Vader es mejor que Donald Trump

La incógnita del Episodio IX

El título del Episodio IX o cuándo se anunciará éste continúa siendo un misterio, por lo que se entiende que los fans tengan curiosidad por saberlo. A pesar del éxito cosechado con The Last Jedi, para muchos la futura entrega es una forma de reconducir los acontecimientos en la saga de Star Wars. 

Según ha afirmado recientemente en una entrevista Oscar Isaac, las últimas tomas del rodaje han sido mucho más flexibles que en las anteriores dos entregas de Star Wars. Para él, “ha sido un alivio poder llegar al set de rodaje y saber que se probarán cosas nuevas”. El regreso de J.J. Abrams sr produce con confianza, reduciendo las presiones existentes de si se está haciendo lo correcto. “Por el momento, la intención es realizar una película que esté a la altura y en la que nos divirtamos haciéndola” ha afirmado Isaac.

Poe Dameron (Oscar Isaac) sobre Star Wars: Los Últimos Jedi (2017)

Para él, afortunadamente no tiene que preocuparse por las expectativas de los seguidores. También es consciente que los fans de Star Wars son muy exigentes y tienen expectativas muy distintas respecto a las películas. Y aunque el contenido respecto a la nueva entrega es escaso, por las palabras de Isaac seguro que veremos en pantalla una conclusión digna a la Saga Skywalker.

 

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!