Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Ya sabemos qué va a pasar con Thrawn en...

Star Wars 9: Ya sabemos qué va a pasar con Thrawn en la película

El Gran Almirante Thrawn podría ser una de las sorpresas en ‘Star Wars 9’ y ahora ya sabemos si va a salir o no va a salir en el Episodio IX.

Desde que se reveló que el actor Richard E. Grant se iba a unir al reparto de ‘Star Wars 9‘, los fans de la saga galáctica han estado especulando desesperadamente sobre a quién podría estar interpretando en el Episodio IX. Una especulación que ha llevado a Richard E. Grant a papeles tan diferentes como el de un villano, un héroe o un personaje secundario de corte excéntrico y como alivio cómico. Sin embargo, hace algunas semanas muchos pensamos que habíamos descubierto la “verdad” después de que el actor le diera “me gusta” a un tuit que sugería que iba a interpretar al Gran Almirante Thrawn en ‘Star Wars 9‘, un importante soldado imperial que aparece en las novelas del Universo Expandido de Star Wars y que fue el villano más significativo de ‘Star Wars Rebels‘. Pero ¿va a ser Thrawn en el Episodio IX o esto es pura especulación?

Richard E. Grant no será Thrawn en ‘Star Wars 9’

Bueno, por lo visto no va a ser así. Richard E. Grant parecía una buena opción para el táctico y frío Gran Almirante Thrawn en ‘Star Wars 9‘ (asumiendo que tendría un color más azulado en el filme, evidentemente) y, después de su interacción con el fan que sugirió que interpretaría a este personaje, muchos otros seguidores de la franquicia de Lucasfilm comenzaron a considerar el asunto como “algo cerrado”. Sin embargo, el actor acaba de acallar todas las voces y dejar el panorama en solitario al negar rotundamente (vía Radio Times) que vaya a interpretar a ese personaje en el Episodio IX.

Star Wars 9: Ya sabemos qué va a pasar con Thrawn en la película

No estoy interpretando a este personaje de la saga galáctica que acabas de mencionar“, aseguró Richard E. Grant a Radio Times cuando los periodistas le preguntaron cómo se está preparando el papel de Thrawn. “No puedo decirte absolutamente nada porque, si lo hiciera, sería despedido. Tenemos un bloque total de cualquier tipo de información“, concluyó. Suena bastante enfático en ese sentido y, si bien hay una posibilidad de que solamente haya dejado a los fans en standby a la espera de dar la sorpresa, lo más probable es que Grant interprete a algún personaje recién creado; especialmente si se tiene en cuenta el número de caras conocidas que ya están regresando en ‘Star Wars 9‘, como es el caso de la fallecida Carrie Fisher a través de “material de archivo”.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!