Star Wars 9: Todos los spoilers revelados hasta la fecha - Cinemascomics Star Wars 9: Todos los spoilers revelados hasta la fecha - Cinemascomics
Star Wars

Star Wars 9: Todos los spoilers revelados hasta la fecha

Rey es madre de Darth Vader en Star Wars

Poco o nada se sabe todavía sobre ‘Star Wars 9’, pero estos son todos los spoilers que han sido filtrados y revelados hasta el momento.

A estas alturas de la partida, a menos de un año del estreno de ‘Star Wars 9‘, todavía no tenemos título oficial, teaser, tráiler o sinopsis que revele algo sobre el final de la actual trilogía de secuelas. Pero, sin embargo, sí tenemos algún que otro spoiler que podría interesar a más de un fan de la saga galáctica. ¡Aquí vamos a contaros todo lo que se ha revelado hasta la fecha, aunque es muy poquito para lo que estamos acostumbrados!

Finn y Rey volverán a estar juntos

J.J. Abrams celebró el primer día de filmación con un tuit en el que expresaba lo agridulce que era trabajar en ‘Star Wars 9‘ sin Carrie Fisher (quien, a pesar de todo, aparecerá a través de imágenes antiguas) y aprovechaba la oportunidad para felicitar y agradecer el testigo que le cedía Rian Johnson, director de ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, así como al mismísimo George Lucas, creador de la franquicia galáctica más querida de todos los tiempos. Mirad el tuit del cineasta:

Sin embargo, los fans se interesaron más por la imagen que J.J. Abrams incluyó en aquel tuit. Si bien el fondo de la imagen es borroso, los espectadores pueden ver a Finn y Chewbacca en la cabina del Halcón Milenario mientras los héroes se preparan para una nueva misión. Parece que hay alguien más sentado en el asiento del piloto de la nave, así que probablemente sea Rey. Durante la pasada Awesome Con, John Boyega pareció indicar que Rey y Finn volverían a estar juntos  en ‘Star Wars 9‘ después de haber pasado casi todo el tiempo separados en el Episodio VIII. Su dinámica fue uno de los aspectos más positivos de ‘El despertar de la Fuerza‘, así que los fans estarán contentos por esta nueva unión.

Finn, Poe y Chewbacca se irán de misión

Spoilers de Star Wars 9

En la era de las redes sociales, es muy difícil terminar una película tan grande como ‘Star Wars 9‘ sin una sola filtración. Todo el mundo puede tener una cámara y el tiempo suficiente como para colarse en un rodaje y crear el caos, que es precisamente lo que sucedió en verano de 2018. Una colección de imágenes del set de producción muestra Finn, Poe Dameron y Chewbacca juntos en un planeta desconocido, con toda probabilidad en una misión para La Resistencia. También se vio a otro grupo de personajes, en el que podría estar la recién llegada Naomi Ackie. Un informe paralelo sugería que Finn y Poe estaban llevando a cabo una infiltración o misión especializada.

El planeta jungla de ‘Star Wars 9’

El planeta jungla de Star Wars 9

Cada película de la saga galáctica presenta nuevos planetas y el Episodio IX no será una excepción en ese ámbito. El pasado mes de septiembre, las imágenes filtradas en la ubicación de Black Park mostraron lo que se ha descrito como un planeta selvático o planeta jungla. Tiene un gran parecido con Endor, de ‘El Retorno del Jedi‘, e incluso con Takodana, de ‘El despertar de la Fuerza‘. Desafortunadamente, las imágenes en sí mismas no revelan mucho más allá de un bosque y vario árboles. Así que habrá que esperar para saber más al respecto.

La guerra total y definitiva: el fin de la Saga Skywalker

El final de la Saga Skywalker en Star Wars 9

Fue el propio John Boyega quien adelantó que ‘Star Wars 9‘ será una guerra total entre La Resistencia y la Primera Orden, lo que significa que debería habrá un montón de acción impresionante en el metraje. Y, dado que este es el final de la conocida como Saga Skywalker, el tercer acto probablemente mostrará un intento alocado de vencer al mal de una vez por todas y por todos los medios necesarios. Si tenemos en cuenta que la diferencia temporal entre ‘Los Últimos Jedi‘ y el Episodio IX es de apenas un año, es muy probable que La Resistencia carezca de recursos suficientes en comparación con sus enemigos. Eso significa que será un momento de desesperación en lo que podría ser algo similar a la Batalla de Scarif de ‘Rogue One‘.