Star Wars 9: SÚPER SPOILER de la batalla final contra El Emperador Star Wars 9: SÚPER SPOILER de la batalla final contra El Emperador
Star Wars

Star Wars 9: SÚPER SPOILER de la batalla final contra El Emperador

Star Wars 9: 10 rumores que ojalá sean ciertos

Han filtrado imágenes de la batalla final de Kylo Ren y Rey contra El Emperador en Star Wars 9: El ascenso de Skywalker.

Ya sabemos que J.J. Abrams siempre intenta evitar los SPOILERS de sus películas, pero se está escapando información vital de lo que nos encontraremos en Star Wars 9. Si vemos el tráiler que publicaron hace poco, sabemos que El Emperador será el gran villano final y habrá una pelea contra él. Pero ahora podemos ver el SPOILER con la imagen que os dejamos a continuación.

Atención SPOILERS DE Star Wars 9: El ascenso de Skywalker.

Star Wars 9: SÚPER SPOILER de la batalla final contra El Emperador

En esta imagen podemos ver a El Emperador en el trono lanzando rayos frente Rey que está de espadas. Luego vemos una imagen de Rey y Kylo Ren juntos y con espadas láser azules. Es curioso que Kylo Ren siempre ha llevado una espada láser roja, si cambia de arma puede significar que ya ha encontrado la redención y que al final de la película será bueno. Todo apunta a que se sacrificará para que Rey gane a El Emperador y por fin pueda reinar la paz en la Galaxia.

Hay más SPOILERS que se han filtrado y que no se han mostrado en los tráilers.

La película Star Wars 9 girará en torno a una antigua daga Sith (“Macguffin”) que poseerá un mensaje que conduce al paradero exacto de El Emperador. Kylo Ren como Rey lucharán por la daga y C-3PO se sacrificará para descifrar el mensaje.

Star Wars 9: SÚPER SPOILER de la batalla final contra El Emperador
Star Wars 9 será la épica conclusión de la saga Skywalker y J.J. Abrams quiere volver a reunir a todos los fans de la franquicia. Ya que después de Los últimos Jedi (2017) se dividió mucho entre aquellos que la amaron y los que la odiaron. Pero sobre todo Disney no quiere que haya otra Civil War en redes sociales. Así que esperemos que sea tan buena como aparenta.