Inicio Cine Star Wars Star Wars 9 SPOILERS: El personaje que cambiará de bando

Star Wars 9 SPOILERS: El personaje que cambiará de bando

Nueva información de la película Star Wars 9.

ATENCIÓN SPOILERS. Habrá redención para uno de los personajes de Star Wars 9. JJ Abrams está en pleno rodaje de la película y hay un nuevo informe que revela un desvío de la trama bastante importante. Aparentemente, deberíamos esperar un gran giro argumental que involucre al General Hux (Domnhall Gleeson), ya que nos enteraremos de que en realidad es un traidor dentro de La primera Orden.

general hux Star Wars 9

Todo esto se explica porque Hux no cree que Kylo Ren (Adam Driver) sea un líder apropiado para liderar la Primera Orden. Hay que recordar que después de que muriera el Líder Supremo Snoke, es Ren quien se pone al mando. En Star Wars: Los últimos Jedi, vimos que Hux casi alzó su bláster para matar a Ren. Así que la nueva información hace referencia a que ayudara a la Resistencia a derribar Ren. Lo que provocará que desaparezca la Primera Orden y la Galaxia pueda recuperar la República.

La fuente es la misma que dio la noticia de que Jake Gyllenhaal asumió el papel de Misterio en Spider-Man: Lejos de casa Con eso en mente, existe la posibilidad de que este informe sea precisa, pero tendremos que esperar para comprobarlo.

¿Qué esperar de Star Wars 9?

La película continuará los acontecimientos del Episodio VIII, Rey deberá defender lo poco que queda de la Resistencia, mientras lloran la muerte de Leia. La Primera Orden deberá sobrevivir a las reacciones de Kylo Ren. El enfrentamiento final definirá el futuro de la saga.

Dirigida por JJ Abrams cuenta con un reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Domhnall Gleeson (Hux), Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Carrie Fisher, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan, Mark Hamill y Matt Smith.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!