Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Teoría de como Rey podría ser una Skywalker

Star Wars 9: Teoría de como Rey podría ser una Skywalker

Cuando se estrenó Star Wars: El despertar de la Fuerza, mucho se especuló con que Rey sería una Skywalker, algo que desmintió Los últimos Jedi, pero si damos un giro a todo, podemos encontrar una solución para Star Wars 9.

Si tu ves con mucha atención la película Star Wars: El despertar de la Fuerza, te das cuenta que toda la realización, la música, los detalles, hasta la forma de posicionar la cámara indican que Rey es una Skywalker. Pero en Los últimos Jedi, Kylo Ren le cuenta que sus padres tan solo eran unos chatarreros que la vendieron por bebida en Jakku. Pero todo esto podría cambiar en Star Wars 9.

Para cualquier aficionado a las películas de la saga, al escuchar el nombre de Skywalker en seguido te viene a la memoria, Luke o Anakin. Pero según el Canon Oficial, y como pudimos leer en la novela Thrawn: Alliances, cuando van a misiones a las Regiones Desconocidas, solo los pilotos sensibles a la fuerza son capaces de sobrevivir. La raza de los Chiss, a la que pertenece el Gran Almirante Thrawn, llama a estos usuarios “Skywalkers”. Y si ellos lo hacen, seguro que más habitantes de la galaxia lo hacen tambien.

Leer
En Disney / Star Wars están muy preocupados por el final de Juego de Tronos

Star Wars 9: Teoría de como Rey podría ser una Skywalker

En Star Wars 9, pueden mostrarnos a Rey como una Skywalker, a pesar de que no sea descendiente ni de Luke o Anakin.

Si Kylo Ren dijo la verdad, Rey no es un Skywalker por linaje. Aun así se está convirtiendo en una usuaria de la Fuerza muy poderosa. El apellido Skywalker se ha relacionado con la esperanza y por lo que podemos comprobar en la novela Thrawn: Alliances, tambien se ha relacionado con acciones sobrehumanas. Así que Rey se convertiría en una Skywlaker por lo que hace y como símbolo para una Galaxia mejor. No por ser hija de alguien. Algo así como hizo Luke en la saga original. Pasó de ser un granjero en Tatooine a un héroe al que todos buscan como símbolo de la resistencia ante la Primera Orden. Sería la mejor forma de cerrar la trilogía en Star Wars 9.

Star Wars 9: Teoría de como Rey podría ser una Skywalker

 

Leer
JJ Abrams habla del retorno del Emperador en Star Wars

Esto ya ha pasado en nuestra historia.

La saga de Star Wars siempre ha buscado referencias en nuestra historia antigua. Por ejemplo en Roma, hay nombres que todos conocemos como Augusto o César que se convirtieron en títulos para los siguiente regentes del Imperio.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y saldremos de dudas.