Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Teoría de como Rey podría ser una Skywalker

Star Wars 9: Teoría de como Rey podría ser una Skywalker

Cuando se estrenó Star Wars: El despertar de la Fuerza, mucho se especuló con que Rey sería una Skywalker, algo que desmintió Los últimos Jedi, pero si damos un giro a todo, podemos encontrar una solución para Star Wars 9.

Si tu ves con mucha atención la película Star Wars: El despertar de la Fuerza, te das cuenta que toda la realización, la música, los detalles, hasta la forma de posicionar la cámara indican que Rey es una Skywalker. Pero en Los últimos Jedi, Kylo Ren le cuenta que sus padres tan solo eran unos chatarreros que la vendieron por bebida en Jakku. Pero todo esto podría cambiar en Star Wars 9.

Para cualquier aficionado a las películas de la saga, al escuchar el nombre de Skywalker en seguido te viene a la memoria, Luke o Anakin. Pero según el Canon Oficial, y como pudimos leer en la novela Thrawn: Alliances, cuando van a misiones a las Regiones Desconocidas, solo los pilotos sensibles a la fuerza son capaces de sobrevivir. La raza de los Chiss, a la que pertenece el Gran Almirante Thrawn, llama a estos usuarios “Skywalkers”. Y si ellos lo hacen, seguro que más habitantes de la galaxia lo hacen tambien.

Star Wars 9: Teoría de como Rey podría ser una Skywalker

En Star Wars 9, pueden mostrarnos a Rey como una Skywalker, a pesar de que no sea descendiente ni de Luke o Anakin.

Si Kylo Ren dijo la verdad, Rey no es un Skywalker por linaje. Aun así se está convirtiendo en una usuaria de la Fuerza muy poderosa. El apellido Skywalker se ha relacionado con la esperanza y por lo que podemos comprobar en la novela Thrawn: Alliances, tambien se ha relacionado con acciones sobrehumanas. Así que Rey se convertiría en una Skywlaker por lo que hace y como símbolo para una Galaxia mejor. No por ser hija de alguien. Algo así como hizo Luke en la saga original. Pasó de ser un granjero en Tatooine a un héroe al que todos buscan como símbolo de la resistencia ante la Primera Orden. Sería la mejor forma de cerrar la trilogía en Star Wars 9.

Star Wars 9: Teoría de como Rey podría ser una Skywalker

 

Esto ya ha pasado en nuestra historia.

La saga de Star Wars siempre ha buscado referencias en nuestra historia antigua. Por ejemplo en Roma, hay nombres que todos conocemos como Augusto o César que se convirtieron en títulos para los siguiente regentes del Imperio.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y saldremos de dudas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Yo teorice con que ella es un clon generado por la sangre de Luke de la mano que cortó Vader. Por eso su lazo con el sable, su pureza con la fuerza y las visiones al tocarlo

2

Me parece una teoría un poco forzada. Yo tengo una teoría que podría ser coherente con las películas anteriores.

Para mí tiene sentido que Rey sea Skywalker, ya que tiene un dominio innato de la fuerza, y el sable de luz de Luke la llama en el castillo de Maz Kanata. Aunque, claro está, no puede ser pariente de Luke o de Leia porque éstos no la reconocen cuando la ven en el episodio VII. ¿Y si Rey es una Skywalker, heredera de una rama perdida de la familia?

Shmi Skywalker quedó embarazada y dio a luz a Anakin Skywalker.

Pero, ¿tenía que estar consciente durante el parto? ¿Y si al dar a luz tuvo gemelos, y Watto vendió a uno de ellos? Era una esclava, y no tenía por qué tener los medios para saber que estaba embarazada de gemelos. Y no es raro perder el conocimiento durante el parto. Esto sería coherente con el hecho de que en la familia Skywalker ha habido otros gemelos como Luke y Leia.

El hermano gemelo habría sido el verdadero elegido. Cuando Qui Gon y Obi Wan aterrizan en Tatooine sienten una perturbación en la fuerza, pero no se debe (únicamente) a Anakin, sino también a su hermano gemelo. Qui Gon dio con Anakin y lo convirtió en Jedi, pero no era él a quien las profecías se referían. Anakin era el hermano oscuro, y de ahí la tendencia de su familia a juguetear con el lado tenebroso (Vader, las dudas de Luke, Kylo…).

Mientras tanto, el hermano gemelo, elegido y poderoso en la fuerza, vivió su vida como un simple esclavo. Y sus hijos no fueron tampoco más que mendigos o chatarreros, que vendieron a Rey a cambio de bebida y la abandonaron en Jakku. Puede que San Tekka y Snoke supieran algo de esto.

De esta forma, la visión que Kylo Ren tuvo en el episodio VIII era cierta, pero eso no significa que Rey sea nadie. Es una Skywalker, y la primera de una nueva generación de Jedi.

David Larrad
3

Ojala tengas razón!

4
Carlos Martínez Osorio

Sostengo que Kylo mintio en el episodio VIII, y que Rey es su hermana, dada por muerta en la destrucción del Nuevo Templo Jed y salvada y escondida en Jakku o abandonada para morir (segun quien fuese el responsable) por Lord San Tekka, Lando Calrisian o un caballero Ren. De hecho, Kylo da muestras en el VII de conocerla, y la presencia en Jakku de Tekka recuerda a lo que hizo Obi Wan con Luke, cualquier otra teoria creo que no se sostiene

5
Lujan Rodríguez

A mi me gustaria romance y que se enamorarn kaylo ren y rey …y ella lo sacara de la oscuridad y el dolor

David Larrad
6

El problema que Luke, Leia y Han Solo actúan como si no la conocieran… Si es su hermana deberían conocerla digo yo…

7

Cada vez me da mas asco Star Wars. Goerge Lucas debe estar revolcandose en su cama repleta de dinero

David Larrad
8

jajajaja… ya te digo!