Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Confirman el regreso de Luke y Leia

Star Wars 9: Confirman el regreso de Luke y Leia

 eEmpieza la producción de Star Wars 9 con una sorpresa muy agradable. Ya que regresarán Luke y Leia.

La esperada película Star Wars 9 empezará el rodaje el 1 de agosto. Disney / Lucasfilm también ha revelado el reparto principal. Regresarán las estrellas Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Lupita Nyong’o (Maz Kanata), Domhnall Gleeson (General Hux), Kelly Marie Tran (Rose Tico), Joonas Suotamo (Chewbacca) y Billie Lourd (Teniente Connix). Pero también habrá personajes nuevos interpretados por Naomi Ackie (Lady Macbeth) y Richard E. Grant (Juego de Tronos).

Logotipo de Star Wars 9

Mark Hamill (Luke Skywalker), Anthony Daniels (C-3PO) y Billy Dee Williams (Lando Calrissian) también regresarán para repetir sus papeles icónicos.

La fallecida Carrie Fisher aparecerá en la película a través de imágenes inéditas que se grabaron para ‘Star Wars: El despertar de la fuerza’. El director J.J. Abrams dijo en un comunicado: “Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Queríamos encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker con ella en Star Wars 9. Nunca íbamos a refundir, o usar un personaje CGI. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando imágenes inéditas que filmamos en el Episodio VII”.

El 5 veces ganador del Premio de la Academia, el compositor John Williams, quien ha participado en las ocho películas anteriores en la saga principal, volverá a poner la música de Star Wars 9. Kathleen Kennedy, J.J. Abrams y Michelle Rejwan serán los productores.

Por otro lado, el comunicado de prensa no menciona a la ganadora del Globo de Oro Keri Russell (‘The Americans’, ‘Misión Imposible 3’), de quien se dijo anteriormente que estaba en conversaciones por un papel clave. Pero puede ser porque la oferta todavía no se había cerrado del todo, algo que ya ha ocurrido. Así que estará en el film.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!