Inicio Cine Star Wars Star Wars 9 rumor: Podría regresar el Líder Supremo Snoke

Star Wars 9 rumor: Podría regresar el Líder Supremo Snoke

Fuentes cercanas a Star Wars 9 aseguran que el Líder Supremo Snoke podría regresar.

ATENCIÓN SPOILERS. Como ya sabemos en Star Wars: Los últimos Jedi, Kylo Ren mataba al Líder Supremo Snoke cortándolo por la mitad. Todo hacía pensar de que estaba muerto, pero podrían cambiar las cosas. Los rumores se han disparado desde que Andy Serkis canceló una aparición en el Keystone Comic Con debido a un conflicto de programación. Y es que lo sitúan en la producción de Star Wars 9.

Líder Supremo Snoke Star Wars 9

Como era de esperar, el actor Andy Serkis estuvo ausente de la lista del reparto oficial de la nueva película de la saga que reveló el director J.J. Abrams comenzó a producir en agosto. Pero se sabe que Lucasfilm le gusta sorprender a los fans (aparición de Yoda). Si bien es poco probable que el antiguo Líder Supremo esté vivo, ahora existe la posibilidad de que Snoke pueda ser presentado de alguna manera en el Episodio IX. Quizás un fantasma de la fuerza. Un flashback. Hay muchas posibilidades.

Andy Serkis actualmente no tiene ningún proyecto a la vista, pero canceló la aparición en la Comic Con por un conflicto de programación. Billy Dee Williams (Lando Calrissian) canceló su propia aparición en la convención antes de que regresara oficialmente para la película. Hay que reconocer que es bastante sospechoso.

Fuente SWNN.

Existe otra posibilidad sobre la posible participación de Andy Serkis en Star Wars 9.

Vale la pena tener en cuenta que incluso si Serkis está en el Episodio IX, podría estar interpretando a otro personaje por completo. Ya que el Líder Supremo Snoke era totalmente digital. Hay que recordar que está considerado uno de los mayores experto en las técnicas de captura de movimiento. Sobre todo después de su participación en El Señor de los Anillos como Gollum, la película de Tintín, King Kong o la trilogía de El planeta de los Simios.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!