Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

STAR WARS 9: R2-D2 termina su trabajo en el rodaje

Jimmy Vee actor que interpreta en la actualidad al mítico androide R2-D2, se despide de la producción de Star Wars 9

La producción de Star Wars 9 se acerca más y más a su fin, Jimmy Vee, el actor que que sustituyó al desaparecido Kenny Baker como R2-D2 ha confirmando en Twitter que ha completado su trabajo en la película.

La imagen que ha compartido el actor aunque podría esperarse que fuera de Star Wars 9, tiene pinta de ser una imagen de archivo de El despertar de la fuerza, ya que fue en esa película donde C-3PO aparece con el brazo rojo.

Noticia relacionada
Star Wars: El ascenso de Skywalker, revelan duración y SPOILERS

Dada la cantidad de efectos especiales que se requerirán en post producción película, la película está a unos meses de terminarse, aunque parece que el rodaje principal se completará de forma inminente. El mismo Daniels se despidió del set a principios de este año.

El actor compartió: “Hoy fue el último episodio de 3PO en el Episodio 9. Está triste, y yo también. Pero estamos muy orgullosos de haber trabajado con un reparto y un equipo tan encantador y talentoso liderado por JJ [Abrams] y  Kathy [Kennedy]. Extrañaré a todos, pero me alegra saber que hemos estado haciendo algo excepcional juntos, para compartir con el mundo que espera”.

El tráiler de la película todavía se esta haciendo esperar pero esperamos que una vez finalizado el rodaje y hayan comenzado ha trabajar en los efectos no se haga esperar demasiado. Star Wars 9 llegará a los cines el 20 de diciembre. ¿Tenéis ganas de verla?

Noticia relacionada
Star Wars: la nueva trilogía no tendrá nada que ver con la saga de Skywalker
Artículo anteriorFiltrada la primera imagen de Capitana Marvel en Vengadores: Endgame
Artículo siguienteChris Pratt responde a la polémica por ser anti-LGBTQ
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of