Inicio Cine Star Wars STAR WARS 9: R2-D2 termina su trabajo en el rodaje

STAR WARS 9: R2-D2 termina su trabajo en el rodaje

Jimmy Vee actor que interpreta en la actualidad al mítico androide R2-D2, se despide de la producción de Star Wars 9

La producción de Star Wars 9 se acerca más y más a su fin, Jimmy Vee, el actor que que sustituyó al desaparecido Kenny Baker como R2-D2 ha confirmando en Twitter que ha completado su trabajo en la película.

La imagen que ha compartido el actor aunque podría esperarse que fuera de Star Wars 9, tiene pinta de ser una imagen de archivo de El despertar de la fuerza, ya que fue en esa película donde C-3PO aparece con el brazo rojo.

Dada la cantidad de efectos especiales que se requerirán en post producción película, la película está a unos meses de terminarse, aunque parece que el rodaje principal se completará de forma inminente. El mismo Daniels se despidió del set a principios de este año.

El actor compartió: “Hoy fue el último episodio de 3PO en el Episodio 9. Está triste, y yo también. Pero estamos muy orgullosos de haber trabajado con un reparto y un equipo tan encantador y talentoso liderado por JJ [Abrams] y  Kathy [Kennedy]. Extrañaré a todos, pero me alegra saber que hemos estado haciendo algo excepcional juntos, para compartir con el mundo que espera”.

El tráiler de la película todavía se esta haciendo esperar pero esperamos que una vez finalizado el rodaje y hayan comenzado ha trabajar en los efectos no se haga esperar demasiado. Star Wars 9 llegará a los cines el 20 de diciembre. ¿Tenéis ganas de verla?