Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9: ¿Por qué Rey y Kylo Ren destruyen el casco de Darth Vader?

El tráiler de Star Wars 9 trajo una interesante escena donde Rey y Kylo Ren destruyen una estructura donde está el casco de Darth Vader.

Aunque ya hayamos podido ver el tráiler final de Star Wars 9, todavía sabemos pocos detalles de lo que nos traerá la película. Pero ya existe mucha especulación de lo que podremos ver en cines y algo de lo que se está hablando mucho es la escena donde Rey y Kylo Ren golpean con sus sables de luz una estructura donde está el casco de Darth Vader. Ahí hay un detalle muy interesante que puede que la gente haya pasado por alto.

Si te fijas bien, podemos ver como Rey tiene en la mano una daga, parece muy antigua y se supone que lleva inscrito un mensaje. Esa daga es un objeto Sith, que supuestamente lleva hasta el paradero donde está El Emperador Palpatine (Darth Sidious). Pero… ¿Por qué Rey y Kylo Ren destruyen el casco de Darth Vader en Star Wars 9?

Star Wars 9: ¿Por qué Rey y Kylo Ren destruyen el casco de Darth Vader?

Existen dos teorías actualmente que podrían explicar esta escena.

La primera teoría es muy fantasiosa, ya que supuestamente al tener en su poder la Daga Sith, Kylo Ren tendría visiones de Darth Vader, que tomaría como consejos para buscar a El Emperador. Al darse cuenta de la influencia de ese objeto y para romper la conexión, Rey convencería a Kylo de que destruyeran el pedestal donde está el casco de Darth Vader. Así podría dejar el pasado atrás.

La segunda teoría es más realista y va más acorde con esta nueva trilogía. Ya que Kylo Ren y Rey pelearán por esa Daga Sith y durante la batalla golpean la estructura y el casco es un daño colateral. Algo que queda muy bien en el tráiler y visualmente diría mucho, pero que no alteraría la historia general.

Noticia relacionada
The Mandalorian: Primer vistazo a la villana Fennec Shand

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019 y será entonces donde resolveremos todas las dudas que ha planteado el tráiler.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of