Inicio Cine Star Wars Star Wars 9 podría contar con un personaje de la trilogía de...

Star Wars 9 podría contar con un personaje de la trilogía de secuelas

La información que llega del rodaje de Star Wars 9 es que la película contará con un mítico personaje del Episodio I, II y III.

J.J. Abrams está actualmente rodando Star Wars 9, por eso están saliendo tanta información, rumores y noticias. Han descrito escenas en Batuu, veremos a Leia blandir el sable láser y además este personaje tendrá un bonito homenaje. Hay rumores que sitúan a Anakin Skywlaker y a Darth Vader en la película. Ahora todo apunta a que veremos a la abuela de Kylo Ren / Ben Solo (Adam Driver), es decir a Padme Amidala.

Dave Filoni se ha convertido en uno de los mejores narradores de Star Wars, lo demostró con The Clone Wars, y nuevamente con Rebels. Incluso Rian Johnson, director de Star Wars: Los últimos Jedi, cita el arco de la historia de The Clone Wars de Mortis como inspiración. Así que ese nexo entre mundos que planteó Filoni podría permitir a Kylo Ren saber la verdad sobre su abuelo que tanto idolatriza y el verdadero destino de Padme Amidala.

Leer
El enfoque de Marvel no funciona para las películas de Star Wars

Star Wars 9 podría contar con un personaje de la trilogía de secuelas

Según el rumor, Kylo Ren se encontrará en este nexo entre Mundos de la misma manera que Ezra se encontró allí en Rebeldes. Ezra rescató a Ahsoka y aprendió una lección final sobre el sacrificio. A la inversa, se rumorea que Ren primero encuentra un portal para Naboo y es testigo del funeral de Padme Amidala. La verdadera prueba de su obsesión por Darth Vader vendrá cuando sea testigo de que Anakin / Vader ahoga la vida de Padme.

¿Regresará Natalie Portman a Star Wars 9?

Por ahora no se sabe si la actriz Natalie Portman rodará alguna escena o usarán material de otras películas. Pero si realmente quieren incluirla deberán explicarlo muy bien, para que la gente no se lie con tanta mezcla entre películas de la saga.

Leer
Star Wars: El ascenso de Skywalker. Nuevo vídeo detrás de las cámaras

Saldremos de dudas el 20 de diciembre de 2019 cuando se estrene Star Wars 9. Aunque mucho antes podremos ver los tráiler y toda al promoción que están preparando.