Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: ¿Qué deben hacer los que odiaron ‘Los Últimos Jedi’?

Star Wars 9: ¿Qué deben hacer los que odiaron ‘Los Últimos Jedi’?

¿Qué pueden o deben hacer todos aquellos fans de la saga que odiaron ‘Los Últimos Jedi’ antes de ver ‘Star Wars 9’? Poe Dameron lo explica.

Los Últimos Jedi‘ fue un gran éxito de taquilla y también un gran éxito entre los críticos de cine, pero no consiguió ganarse el corazón ni acertar con muchos de los fans de la saga galáctica que salieron decepcionados por algunas de las decisiones tomadas por el director y guionista del Episodio VIII, Rian Johnson. Por ese motivo, esa parcela del “fandom warsie” está muy preocupada por el devenir de ‘Star Wars 9‘ (cuyo rodaje ya nos ha dejado ver las primeras imágenes filtradas).

Oscar Isaac: “A menudo, hacer las cosas por tu cuenta es una gran inspiración”

No obstante, a pesar de que se afirmó desde Lucasfilm que J.J. Abrams no seguiría la línea de la temática establecida por Rian Johnson en ‘Los Últimos Jedi‘, eso no ha impedido que muchos fanáticos extremistas sigan atacando al cineasta, amenazándolo de muerte y llegando incluso a recaudar algo de dinero en un crowdfunding para hacer un remake. Sí, suena muy extraño, pero uno de los actores de ‘Star Wars 9‘, Oscar Isaac (quien da vida a Poe Dameron), apoya completamente esta última decisión y ahora ha compartido sus pensamientos sobre lo que deberían hacer todos aquellos a los que no les gustó el Episodio VIII en una reciente entrevista concedida a Yahoo Movies.

Star Wars 9: ¿Qué deben hacer los que odiaron 'Los Últimos Jedi'?

Lo que creo que es realmente especial, sobre todo para las personas que verdaderamente odiaron cómo se desarrolló la historia, es que, a menudo, hacer las cosas por tu propia cuenta es una gran inspiración“, explicó Oscar Isaac al respecto. “Obviamente, hacer tu propia película de ‘Los Últimos Jedi’ es un desafío un tanto difícil; pero al menos, desde un punto de vista narrativo, tal vez puedas conseguir hacer lo que quieras y demostrar lo que verdaderamente deseamos. En resumen, hacer tú mismo lo que quieres ver“. Es difícil discutir esta opinión, pero sin muchos millones de dólares de por medio no hay nada que hacer. Después de todo, poco después de que se estrenara la película una lamentable versión editada y titulada ‘The Last Jedi: Defeminized Fanedit‘ que redujo el papel de los personajes femeninos fue estrenada en Pirate Bay. Así pues, lo que tienen que hacer los fans de cara a ‘Star Wars 9‘ es recuperar la fe y creer que el final de la trilogía de secuelas puede ser una auténtica sorpresa.

Puedes leer más noticias sobre esta saga en este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!