Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Así será el nuevo aspecto de Kylo Ren (SPOILERS)

Star Wars 9: Así será el nuevo aspecto de Kylo Ren (SPOILERS)

En la película Star Wars 9, veremos a Kylo Ren de forma diferente a los dos películas anteriores.

Si por algo destaca Star Wars: Los últimos Jedi (2017) es porque Kylo Ren (Adam Driver) se convirtió en el villano principal de la trilogía. Ahora, nuevos detalles sobre la apariencia de este personaje que volveremos a ver en Star Wars 9 han sido revelados. Making Star Wars (una fuente de información muy confiable para las noticias de la franquicia) ha revelado que han visto a Adam Driver llevando una versión reforzada de su máscara que usó en Star Wars: El despertar de la fuerza. Aparentemente, parece que han reparado el casco “utilizando algún tipo de material de unión cristalino rojo”.

Star Wars 9: Así será el nuevo aspecto de Kylo Ren (SPOILERS)

Como resultado, la máscara ahora tiene “un aspecto muy corrompido” y se describe como una mezcla entre lo que vimos anteriormente de Kylo Ren, ​​con partes de Darth Vader e incluso Darth Maul. Seguramente será una de las cosas más impactantes de Star Wars 9.

Además hay novedades sobre como veremos a BB-8 en Star Wars 9.

El droide BB-8 tendrá una especie de compañero en Star Wars 9, que será otro droide llamado D.O. que se parecerá a un megáfono. Verá a BB-8 como a un padre, así que será una relación que nunca antes hemos visto en la franquicia.

La historia nos presentará a la Rebelión siendo perseguida por la Primera Orden liderada por Kylo Ren. Habrá una despedida / homenaje para Leia (Carrie Fisher). Así que Rey (Daisy Ridley) deberá ser la heroína que necesita la galaxia para conseguir que regrese la Nueva República. Ya que si no, los oscuros tiempos del Imperio volverán con un déspota líder que al ver como mueren sus padres, ya no habrá nada que lo frene.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Actualmente están en pleno rodaje, así que todavía falta mucho tiempo para que tengamos una sinopsis oficial o un tráiler con las primeras imágenes.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!