Star Wars: Espectaculares nuevos pósters de sus próximos estrenos Star Wars: Espectaculares nuevos pósters de sus próximos estrenos
Star Wars

Star Wars 9: Nueva imagen de los caballeros de Ren

Kylo Ren junto a los Caballeros Ren en 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Star Wars ha revelado un montón de pósters de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker que nos muestra con más detalle a los caballeros de Ren

Gracias a Trends International, tenemos una completa galería de pósters promocionales de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker en los que podemos ver a sus personajes principales en escena, pero destacan entre todos ellos un nuevo vistazo un poco más detallado de los caballeros de Ren.

En la tercera y última entrega de la nueva trilogía, ya bajo el manto de Disney, J.J. Abrams rescata un elemento que apenas desarrolló y que presentó un poco por encima, los caballeros de Ren, personajes que luego más tarde olvidaría Rian Johnson para Los últimos Jedi.

Veremos en Star Wars 9: el ascenso de Skywalker, como vuelven a introducir a los personajes y si también han sido entrenados en el lado oscuro de la fuerza, aunque por las armas que portan en el póster que se ha revelado, los caballeros de Ren parecen más los miembros de una banda de gangters intergalácticos, que unos caballeros de una orden del lado oscuro.

Podéis ver los pósters a continuación

Star wars 9 caballeros de ren Kylo Ren star wars 9 el ascenso de skywalker grupo star wars 9 el ascenso de skywalker Rey Kylo Ren star wars 9 el ascenso de skywalker

Sinopsis oficial

Lucasfilm y el director J.J. Abrams unen fuerzas una vez más para llevar a los espectadores a un viaje épico y alucinante hacia una galaxia muy, muy lejana con Star Wars 9: el ascenso de Skywalker, el fascinante desenlace de la saga Skywalker, donde nacerán nuevas leyendas y la batalla final por la libertad está a punto de llegar.

Star Wars 9: el ascenso de Skywalker está protagonizada por Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Ian McDiarmid, Carrie Fisher, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan, Mark Hamill y Matt Smith entre otros.

La película se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre.