Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9 muestra la primera imagen de Dominic Monaghan

El actor Dominic Monaghan (Merry en El Señor de los Anillos) estará en la película Star Wars 9.

La película de J.J. Abrams Star Wars 9 se estrenará en unos meses y aun así todavía oculta muchos secretos. Al menos ahora, podemos ver que aspecto tendrá el personaje de Dominic Monaghan. Ya que él mismo lo ha compartido en sus redes sociales.

View this post on Instagram

Oh it’s on now. @starwars #becurious

A post shared by Dominic Monaghan (@dom_monaghan_) on

Como podemos comprobar, el misterioso personaje apunta a que trabajará para la Resistencia o en el submundo criminal que hay en la Galaxia.

Noticia relacionada
Star Wars 9 no contará mucha información sobre los Caballeros de Ren

Dominic Monaghan ya ha trabajado con J.J. Abrams, ya que formó parte del reparto de la serie de Perdidos (Lost), donde interpretaba a Charlie Pace.

Hay cuatro personajes nuevos importantes, que no vimos en las dos películas anteriores.

En Star Wars 9 veremos por primera vez al personaje de Dominic Monaghan y a Naomi Ackie como Jannah, una aliada de la Resistencia, Richard E. Grant como Allegiant General Pryde, uno de los principales oficiales de la Primera Orden y por último Keri Russell como Zorro Bliss, una criminal que es una vieja amiga de Poe Dameron.

Star Wars 9 muestra la primera imagen de Dominic Monaghan

La historia de Star Wars 9 estará ambientada 1 año después de Los últimos Jedi, donde pudimos comprobar que la Resistencia casi es aniquilada por la Primera Orden que ahora está liderada por Kylo Ren. Pero Rey y el resto de héores no se rendirán e intentarán restablecer la paz. Aunque habrá una nueva amenaza en la sombras, ya que regresará El Emperador Palpatine. La película pondrá fin a la eterna lucha entre el bien y el mal, los Jedi y los Sith, El lado Oscuro y el lado Luminoso de la Fuerza.

Noticia relacionada
Mark Hamill reacciona al Joker de Joaquin Phoenix

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. Significará el final de una era y de la saga Skywalker. Para ello, esperemos que J. J. Abrams haya preparado un final a la altura.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of