Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Matt Smith (Doctor Who) se une al Episodio IX

Star Wars 9: Matt Smith (Doctor Who) se une al Episodio IX

Matt Smith, quien fuera el Doctor Who número 11, ficha por el reparto de ‘Star Wars 9’ y será un “papel clave” en el Episodio IX final.

¡Qué buenas noticias! Los fichajes a esta franquicia de una galaxia muy, muy lejana, no paran de sucederse y la última incorporación que el Episodio IX ha realizado es, nada más y nada menos, que el mismísimo actor británico Matt Smith. Según ha informado el diario Variety en exclusiva, la ex estrella de ‘Doctor Who‘ ha firmado con Lucasfilm para interpretar un “papel clave” en ‘Star Wars 9‘, el final de la trilogía de secuelas que está dirigiendo en estos momentos J.J. Abrams. A pesar de la emoción de contar con Matt Smith, quien fuera Doctor Who en el pasado, en ‘Star Wars 9‘, lo cierto es que no contamos con ningún detalle sobre su personaje y no sabemos a ciencia cierta si estará en el bando oprimido de la Resistencia o en el lado opresor de la Primera Orden.

Matt Smith (Doctor Who) ficha por el Episodio IX (Star Wars 9)

Matt Smith saltó a la fama internacional y del fandom geek tras interpretar la undécima encarnación del icónico Time Lord en ‘Doctor Who‘ y, desde entonces, ha aparecido en películas tan importantes en número de seguidores como la fallida ‘Terminator Génesis‘ y la reconocido ‘Orgullo y Prejuicio y Zombies‘. Recientemente, fue nominado a los Premios Emmy por su trabajo como Príncipe Philip en la serie de Netflix de ‘The Crown‘. La especulación sobre su papel en el Episodio IX no tardará en aparecer en las próximas horas en las redes sociales (sí, nosotros también creemos que sería un buen Gran Almirante Thrawn), así que estate muy atento a la web a lo largo de esta semana.

Todavía queda un año y medio para el Episodio IX

Star Wars 9‘ se estrena el próximo mes de diciembre de 2019, así que todavía queda un año y medio de espera y, por lo tanto, no deberíamos esperar tener material oficial hasta, como mínimo, abril del próximo año. Es en esas fechas cuando tendrá lugar la convención de Lucasfilm y podremos conocer más detalles; por ejemplo, el título oficial de la película cuya rumorología apunta a ‘New Order‘. Muy interesante…

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!