Inicio Cine Star Wars Star Wars 9 tiene mucho material de Carrie Fisher para utilizar

Star Wars 9 tiene mucho material de Carrie Fisher para utilizar

El hermano de Carrie Fisher dice que hay muchas imágenes que pueden usarse para Star Wars 9.

Lucasfilm sorprendió a los fans a principios de este año cuando confirmaron que Carrie Fisher aparecerá en Star Wars 9 utilizando imágenes que no usaron en El despertar de la Fuerza. El hermano de Carrie Fisher, Todd, confirmó recientemente que los cineastas tendrán un montón de imágenes para analizar a fin de darle un cierre al personaje en la próxima película.

“Hay un montón de minutos de imágenes. No me refiero solo a los descartes”, compartió Todd Fisher con ABC News. “Este contenido no utilizado es nuevo, y podría incluirse en la historia. Eso es lo que va a dar a todos una gran satisfacción. Se va a ver como estaba destinado a ser. Como si le hubieran rodado ayer”.

Carrie Fisher falleció poco después de que terminara la filmación de Star Wars: Los últimos Jedi, lo que llevó al público a preguntarse cuál sería la trayectoria de su personaje en la película. El final, se vio a Leia Organa reuniendo lo poco que quedaba de la Resistencia mientras alentaba a Poe Dameron a convertirse en líder de la organización. Esto causó mucha preocupación a los fans para saber que se encontrarían en Star Wars 9.

Así comentó la situación J.J. Abrmas, director de Star Wars 9.

“Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker. Nunca íbamos a refundir, o usar un personaje CGI. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie Lourd, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX mediante el uso de imágenes inéditas que filmamos juntos en el Episodio VII”.

Star Wars 9 tiene mucho materia de Carrie Fisher para utilizarAdemás de que la hija de la actriz aprueba la forma en que se utilizan las imágenes, el hermano de Fisher también aprueba cómo se revivió a su hermana para la película.

“No se nos permite hablar sobre los detalles de nada”, señaló. “Pero estamos encantados con lo que se ha hecho”.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!