Inicio Cine Star Wars Star Wars 9 tiene más improvisación que las 2 películas anteriores

Star Wars 9 tiene más improvisación que las 2 películas anteriores

Ha bajado la presión y hay más tiempo para la improvisación en Star Wars 9.

Es complicado hacer una película de Star Wars, ya que al gran presupuesto, las exigencias del estudio de cine, hay que sumarle la gran presión de los fans. Pero parece que para Star Wars 9 se ha relajado la cosa. Según el actor Oscar Isaac, quien interpretó a Poe Dameron en El despertar de la fuerza y Los últimos Jedi, aseguro que el regreso de J.J. Abrams ha significado que hay más tiempo para la improvisación.

“La forma en que han estado filmando en este momento es más flexible que en las últimas dos veces. Sientes un alivio en el set y se siente como: ‘Oh, podemos probar cosas’. Es gracias al regreso de J.J. Abrams, ha conseguido que volvamos sintiéndonos más confiados. Hay menos presión para que esté bien. Solo queremos hacer una buena película y pasar un buen rato mientras lo hacemos”.

“A menudo, sientes que tienes que encontrar la manera de hacer que algo esté más vivo, pero esta vez, ha sido todo lo contrario”, dijo. “No hay necesidad de contrabandear nada allí”.

Star Wars 9 - Poe Dameron
Fuente Collider.

Star Wars 9 será el final de esta trilogía.

Esperemos que pronto sepamos el subtítulo que llevará la película, así nos darán pistas de lo que nos encontraremos. Star Wars 9 contará con el regreso del director J. J. Abrams como director, ya que fue el encargado de El despertar de la fuerza. Además tendrá un gran reparto encabezado por Daisy Ridley (Rey), Adam Driver (Kylo Ren), John Boyega (Finn), Oscar Isaac (Poe Dameron), Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Carrie Fisher, Keri Russell, Billie Lourd, Lupita Nyong’o, Naomi Ackie, Richard E. Grant, Billy Dee Williams, Anthony Daniels, Dominic Monaghan, Mark Hamill (Luke Skywalker) y Matt Smith.

Todavía no se sabe mucho del argumento de la historia. Pero la Primera Orden ha perdido al Líder Supremo Snoke y Kylo Ren ocupará su sitio. Mientras que la Resistencia ha perdido a Leia y deberá ser Rey el último faro de esperanza para que vuelva la República.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!