Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Mark Hamill sigue teniendo problemas con Luke

Star Wars 9: Mark Hamill sigue teniendo problemas con Luke

Después de lo sucedido con Luke Skywalker en ‘Los Últimos Jedi’, Mark Hamill sigue teniendo muchísimos problemas de cara a ‘Star Wars 9’.

Mark Hamill ha vuelto a admitir públicamente que todavía no está cien por cien seguro de por qué el Maestro Jedi Luke Skywalker tiró la toalla en ‘Star Wars: Los Últimos Jedi‘, a pesar de que su aparición en ‘Star Wars 9‘ está confirmada oficialmente. El debate sobre el Episodio VIII de Rian Johnsoncuya trilogía independiente podría ser cancelada– sigue dando muchísimo que hablar en redes sociales y los amantes de la saga galáctica continúan dándole vueltas al asunto. Algunos consideran que la forma en que se retrató a Luke Skywalker estaba fuera de lugar y otros adoraron la nueva dirección que tomó la franquicia de Lucasfilm.

Star Wars 9: Mark Hamill sigue teniendo problemas con Luke

Pero, te guste o no te guste la película, algunas de las motivaciones de los personajes siguen perturbando y confundiendo tanto a los fans como a los actores que participaron en ‘Los Últimos Jedi‘, como es el caso de Mark Hamill. Un fan, ansioso por ‘Star Wars 9‘, preguntó al actor por qué Luke Skywalker simplemente tiró la toalla, se rindió y se autoexilió en una isla desierta para esconderse de esa galaxia muy, muy lejana. Mark Hamill, con la clase que lo caracteriza en redes sociales, no tuvo ningún problema en responder. “Cuando lo entienda, entonces te lo haré saber“, respondió el actor de ‘Star Wars 9‘ a la pregunta de un seguidor sobre por qué Luke Skywalker se rindió y abandonó a la galaxia en ‘Los Últimos Jedi‘.

¿Habrá un cambio en la historia de Luke en ‘Star Wars 9’ o será así para siempre?

Los Últimos Jedi‘ reveló que Luke Skywalker se había exiliado en la solitaria isla de Ahch-To después de su fallido intento de librar al mundo de Kylo Ren, anteriormente conocido como Ben Solo. Esto provocó la destrucción de la reconstruida Orden Jedi y, avergonzado por sus actores, el Maestro Jedi se aisló, se separó de la Fuerza y deseaba morir. Esta fue una extraña elección para el personaje y algunos fans todavía no están convencidos de que sea la forma correcta de abordar su historia. Luke nunca ha sido de los que se retiraban de una pelea y no huía de las personas que lo necesitaban. Él perdió una mano después de dejar su entrenamiento a medias para salvar a sus amigos en ‘El Imperio Contraataca‘, por lo que esto fue -como mínimo- un salto bastante salvaje para las persona que está detrás del personaje. De cualquier manera, la Saga Skywalker llegará a su fin con el regreso de J.J. Abrams a la dirección en ‘Star Wars 9‘, cuyo estreno está previsto para diciembre de 2019.

(Fuente: Heroic Hollywood)

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!