Inicio Cine Star Wars Star Wars 9 será “mágica” según la actriz Billie Lourd

Star Wars 9 será “mágica” según la actriz Billie Lourd

La actriz Billie Lourd dice muy buenas palabras sobre la película Star Wars 9.

Star Wars 9 está en pleno rodaje y toda la información que está saliendo es muy positiva. Primero responsables de Disney dijeron que estaban alucinado como J.J. Abrams estaba reconduciendo la saga. Ahora la actriz Billie Lourd que interpretará a la Teniente Connix está diciendo maravillas de su experiencia en el rodaje. Ella es la hija de Bryan Lourd y Carrie Fisher, precisamente la actriz que interpretó durante tanto tiempo a la adorada Princesa Leia.

Así habló Billie Lourd sobre Star Wars 9: “Tengo que vigilar porque la Policía de Star Wars vendrá a buscarme, pero es increíble. He leído el guion y he estado en el rodaje. Estuve en el set durante aproximadamente tres semanas en septiembre, y será mágico”.

“No puedo decir mucho más, pero estoy tan emocionada y agradecida de ser parte de eso”, agrega. “Star Wars es parte de mi corazón. Me encanta”.

Fuente ETO.

Billie Lourd participará en el homenaje que tendrá Star Wars 9 a la propia Carrie Fisher.

Disney y Lucasfilm confirmaron en julio que Carrie Fisher, quien murió en diciembre de 2016, aparecería en el Episodio IX. Los últimos Jedi terminó con Leia escapando de su hijo, Kylo Ren (Adam Driver), y sus tropas de la Primera Orden, mientras ella y la Resistencia restantes abandonaron el planeta en el Halcón Milenario.

“Amamos desesperadamente a Carrie Fisher”, dijo J.J. Abrams, quien dirige la película y coescribe el guion con Chris Terrio. “Encontrar una conclusión realmente satisfactoria para la saga de Skywalker sin ella nos eludió. Nunca íbamos a refundir, o usar un personaje CGI”.

“Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie Lourd, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en Star Wars 9 mediante el uso de imágenes que filmamos en el Episodio VII y no se vieron en la película”, continuó.

Star Wars 9 será "mágica" según la actriz Billie Lourd

Abrams calificó el primer día de filmación en agosto como “agridulce” sin Fisher. Mark Hamill también protagonizará Star Wars 9, junto a Anthony Daniels (C-3PO), Billy Dee Williams (Lando Calrissian) y los recién llegados a la franquicia Keri Russell, Naomi Ackie y Richard E. Grant.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Dudo mucho que j.j.Remakes tenga el valor de cambiar a todos los personajes actuales que no tienen nada de carisma.
Además ya se cargaron a todos los personajes que si eran importantes a Luke, Han Solo.

Ya ni quiero imaginarme las pendejadas que va hacer j.j.
– tomas recicladas del episodio 7
– viajes en el tiempo
– aparecen los padres de rey
– aparece anakin (fanservice)
– y otra estrella de la muerte ó algo parecido

A si que no gracias.

2

Y aunque no lo creas hay gente que lo compraria con los ojos cerrados

3

“Toda la información que está saliendo es muy positiva” ¿a quién quieren engañar? otra vez control de daños de Disney y cia. para que acudan los fans al cine. Lo siento pero no nos van a engalar de nuevo, encima ahora apelando al espiritu de la malograda Carrie Fisher. Lo siento pero el batacazo en taquilla es inminente, han matado a la saga con su nuevo y mediocre canon.

David Larrad
4

Pues yo tengo ganas de verla…

5

Si a ti te gusta te felicito, pero sepa que muchos mas fans estamos decepcionados totalmente de esta nuevo rumbo y no vamos a apoyar nada mas que Disney haga, tendrían que descanonisar estas dos películas el despertar del lo que sea y el ultimo patan para yo pensarme en ir a ver ese despropósito.

David Larrad
6

Habrá que darle una oportunidad a Star Wars 9… a ver que plantea…

7

Un merecido broche a la saga Skywalker y homenaje a tan icónico personaje, sería de agradecer.

Seguro que J.J. no decepciona, pues se mueve en un blockbuster como pez en el agua.