Star Wars 9: Los planes ocultos del Emperador - Cinemascomics Star Wars 9: Los planes ocultos del Emperador - Cinemascomics
Star Wars

Star Wars 9: Los planes ocultos del Emperador

Star Wars: El Emperador no pudo doblegar el espíritu de Darth Vader

STAR WARS 9: El ascenso de Skywalker trae nuevos rumores de spoilers que arrojan algo de luz sobre el plan del Emperador

Hoy han surgido algunos nuevos rumores de Star Wars 9 muy interesantes, y que pueden arrojar algo de luz sobre lo que el Emperador Palpatine ha planeado, así como un giro importante en la trama con Rey de Daisy Ridley.

Making Star Wars es una de las fuentes más fiables en cuanto a rumores de Star Wars se refiere, y el sitio ha compartido información muy interesante sobre El ascenso de Skywalker. Aquí hay algunos spoilers importantes acerca de la trama, por lo que, suponiendo que sean precisos, ¡es posible que no desees leer más!

Rogue One: Una historia de Star Wars

Según el sitio, el Palpatine que regresa quiere que Kylo Ren y Rey gobiernen sobre la Galaxia como Emperador y Emperatriz de su nuevo Imperio.

Palpatine se refiere a ellos como la “Dyad”, que es una referencia a los lados positivo y negativo de la Fuerza y ​​una unión que lo rejuvenecerá (parece que ese es su plan desde el principio, y puede que solo los esté usando para que pueda regresar al poder). Cuando finalmente se restaura, el sitio afirma que habrá una explosión de rayos de la Fuerza que es tan grande que derribará una nave de la Resistencia.

Parece que La primera orden no tiene idea de que El emperador sobrevivió a los eventos de El retorno del Jedi, y las fuentes del sitio dicen que no saben nada sobre Matt Smith en la película. Sin embargo, quizás la mayor revelación se relaciona con lo que sucede al final de la película.

Se dice que El ascenso de Skywalker concluye con Rey visitando la granja de Lars, y cuando un local le dice que no han visto a nadie cerca de ese lugar durante mucho tiempo y le preguntan su nombre, ella responde: “Rey, Rey Skywalker”.

Obviamente, esto es solo un rumor, pero el sitio en cuestión ha proporcionado mucha información confiable en el pasado, por lo que no hay razón para dudar de estas afirmaciones. Sin embargo, actualmente se están llevando a cabo nuevas filmaciones, así que quién sabe cuánto cambiará esto o si estas filtraciones son un intento de desviar a los fans por parte de Lucasfilm.