Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9 conecta a los Caballeros de Ren con la película Han Solo

Nuevo detalle de los Caballeros de Ren que veremos en Star Wars 9 y que podrían estar relacionados con la película Han Solo (2018).

Cuando se estrenó el Episodio VII (2015) dejó una gran incógnita que esperemos que Star Wars 9 resuelva. Ya que se mencionan a los Caballeros de Ren pero no dan muchos detalles. Se supone que son unos Jedi renegados que ayudaron a Kylo Ren a destruir el templo de Luke Skywalker. Pero no hemos vuelto a verlos hasta las imágenes promocionales de la película que está apunto de estrenarse. Uno de estos personajes lleva un arma que tambien se usó en la película de 2018 Han Solo.

Lo más curioso de estos personajes es que no llevan sables de luz. En la visión de Rey en El despertar de la Fuerza no usan la típica arma de los usuarios de la fuerza, sino que cada uno lleva sus propios objetos diferentes. Por tanto, quizás hay otra explicación de su origen.

Los Caballeros de Ren podrían formar parte de Crimson Dawn, una organización criminal dirigida por nada menos que Darth Maul (Ray Park), y con quien Han Solo (Alden Ehrenreich) y su antigua compañera Q’ira (Emilia Clarke) entraron en contacto. Esto daría un giro muy interesante a Star Wars 9. ¿Será Q’ira la madre de Rey? Esto ya es especular demasiado.

Star Wars 9 conecta a los Caballeros de Ren con la película Han Solo

Sería una forma inteligente de unir algunos cabos sueltos de la saga.

Supuestamente Darth Maul murió hace mucho a manos de Obi-Wan Kenobi cuando tuvieron la revancha, pero eso no significa que la organización criminal desapareciera. Podría caer en otras manos, como por ejemplo las de Q’ira y ella pudo hacer tratos con la Primera Orden o Kylo Ren. Él pudo enviar a los Caballero de Ren para alguna misión con esta organización. Sería una forma muy interesante de unir Han Solo con Star Wars 9 e incluso la serie de Obi-Wan Kenobi que están preparando.

Noticia relacionada
Leia Organa (Carrie Fisher) iba a ser "la última Jedi" en Star Wars 9

Otra explicación más lógica pero menos interesante, es que han reciclado el arma de un rodaje a otro y Star Wars 9 no tendrá nada que ver con lo que pasó en Han Solo.

Star Wars: El ascenso de Skywalker se estrenará el 20 de diciembre de 2019.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of