Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: Filtrado el extrañísimo nuevo look de John Boyega como...

Star Wars 9: Filtrado el extrañísimo nuevo look de John Boyega como Finn

John Boyega, actor que da vida a Finn en la saga galáctica, ha cambiado completamente el look de su personaje para hacer ‘Star Wars 9’.

Tras ver la primera imagen oficial del Episodio IX, ahora se ha filtrado el extrañísimo nuevo look de John Boyega como Finn. Todavía no tenemos un título oficial para  ‘Star Wars 9‘, la última entrega de la actual trilogía de secuelas, pero sí sabemos que la producción ya ha comenzado y que J.J. Abrams volverá a hacerse cargo de la saga galáctica después de su paso por ‘Star Wars: El despertar de la Fuerza‘. Y ahora contamos con algunas fotografías detrás de las cámaras en las que vemos a John Boyega entrenándose y poniéndose al día con su personaje Finn, además de revelándonos el nuevo look que lucirá en ‘Star Wars 9‘. Observad estas imágenes (vía Comic Book Movie):

Welcome to a whole new world Naomi Ackie! 🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾🙌🏾

A post shared by John Boyega (@johnboyega) on

Como habréis podido comprobar, el actor publicó algunas imágenes y un vídeo en su página de Instagram donde lo vemos hacer ejercicio y dando la bienvenida al set de producción a la nueva integrante del reparto de ‘Star Wars 9‘: Naomi Ackie. John Boyega volverá a dar vida a Finn, el ex soldado de asalto de la Primera Orden (nombre en código FN-2187) que desertó en ‘El despertar de la Fuerza‘ para formar parte de la Resistencia y se consolidó como héroe de los rebeldes en ‘Los Últimos Jedi‘.

Hay mucha emoción por el Episodio IX

Finn (John Boyega) en Star Wars 9

A pesar de que el Episodio VIII dirigido por Rian Johnson provocó una devastadora polémica, sin precedentes en la historia de la saga galáctica, la confirmación de que Luke Skywalker (Mark Hamill) y Leia Organa (Carrie Fisher) estarán en ‘Star Wars 9‘ ha levantado grandes expectativas hasta entre los más detractores de la trilogía de secuelas. El estreno tendrá lugar en diciembre de 2019, pero seguro que vamos teniendo más detalles próximamente ahora que el rodaje ha empezado.

Podéis leer más noticias sobre esta franquicia siguiendo este enlace.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!