Inicio Cine Star Wars Star Wars 9 podría contar de nuevo con el Líder Supremo Snoke

Star Wars 9 podría contar de nuevo con el Líder Supremo Snoke

Andy Serkis podría volver a interpretar al Líder Supremo Snoke en Star Wars 9.

Cada vez que sale más información sobre Star Wars 9 todo se vuelve más confuso. ¿Qué sentido podría tener que regresara el Líder Supremo Snoke a la película? Hay que recordar que en Star Wars: Los últimos Jedi muere a manos de Kylo Ren. Así que sería mejor dejarlo muerto, pero parece que J.J. Abrams quiere revivirlo para que siga siendo el villano principal. También pueden explicar su pasado en algun flashback, sobre todo haciendo referencia a los Caballeros de Ren, que misteriosamente desaparecieron en el Episodio VIII.

El año pasado, el actor Andy Serkis, quien interpretó al Líder Supremo Snoke en las dos primeras entregas de esta nueva trilogía, tuvo que retirarse de una aparición programada en la Keystone Comic-Con en Pennsylvania. Esto llevó a la especulación de que, al igual que Billy Dee Williams antes que él, Andy Serkis canceló su aparición en la convención en el último minuto debido a los requisitos de producción, específicamente que necesitaba estar en el set para Star Wars 9.

Leer
Star Wars: Caballeros de la Antigua República llegará a la gran pantalla

La filtración es que el director J.J. Abrams responderá algunas de las preguntas que Rian Johnson ignoró en Los últimos Jedi. Específicamente, Disney y el director está tratando de encontrar una manera de incluir la identidad del Líder Supremo Snoke y explicar quién es él en la película.

Star Wars 9 podría contar de nuevo con el Líder Supremo Snoke

Todos en LucasFilm quieren que Star Wars 9 vuelva a juntar al 100 % de los fans.

La idea que tienen los responsables de la saga es prácticamente imposible. Nunca harán una película que guste a todos. Pero al menos estaría bien que no generara tanta controversia. J.J. Abrams tiene la misión de juntar a la vieja generación de los fans con los nuevos espectadores. Casi lo consigue con el Episodio VII, pero dejó muchas preguntas por resolver en el camino, como por ejemplo la identidad del Líder Supremo Snoke. Así que Star Wars 9 tiene que ser la el cierre perfecto de la trilogía y de la saga Skywalker. Si no mucha gente saldrá decepcionada el 20 de diciembre de 2019 cuando se estrene.

Leer
Nuevas revelaciones de Star Wars: El ascenso de Skywalker