Star Wars 9: Se lía en el rodaje con la aparición de un personaje Star Wars 9: Se lía en el rodaje con la aparición de un personaje
Star Wars

Star Wars 9: Se lía en el rodaje con la aparición de un personaje

Filtran el posible título de Star Wars 9 y más SPOILERS

Las últimas filtraciones de ‘Star Wars 9’ revelan un gran alboroto que se lió en el rodaje del Episodio IX por la aparición de un personaje.

Después de los últimos spoilers filtrados, ahora acaba de revelarse una impactante información sobre ‘Star Wars 9‘ a través de Reddit que podría cambiar absolutamente todo lo que creíamos esperar del Episodio IX de la saga galáctica. Y es que, por lo visto y a partir de algunas filtraciones en la producción, el rodaje de la última entrega de la trilogía de secuelas sufrió un auténtico revuelto y alboroto con la aparición y revelación de la identidad del personaje que Richard E. Grant interpretará en ‘Star Wars 9‘.

Star Wars 9: Se lía en el rodaje con la aparición de un personaje

Según se ha informado, la gente se puso como loca con su aparición en el propio set de producción. El personaje en cuestión es sumamente importante dentro de la franquicia de Lucasfilm y había un cierto lío porque no estaban seguros de si se iba o no a reconocer a este personaje. Por lo tanto, estamos hablando de que este personaje de Richard E. Grant en ‘Star Wars 9‘ es un personaje conocido por los fans, muy importante y de gran impacto. Es decir, sólo puede ser uno de ellos dos: Darth Vader u Obi-Wan Kenobi.

Las apuestas están entre Darth Vader y Obi-Wan Kenobi. ¿Los veremos en ‘Star Wars 9’?

Todo apunta a que Darth Vader u Obi-Wan Kenobi podrían aparecer en ‘Star Wars 9‘. Quizás empleen el rostro y el cuerpo de Richard E. Grant para digitalizar el rostro del veterano actor y así hacer que se convierta en el legendario Lord Sith o en el icónico Caballero Jedi. Sea como sea, esto es pura especulación acerca de ‘Star Wars 9‘ y no hay nada concretado por el momento. Pero si es verdad que ha habido revuelto en torno a la figura de Richard E. Grant en la producción del Episodio IX y que se ha alborotado el rodaje porque es un personaje conocido, solamente puede ser uno de estos dos mencionados. Y, como sea uno de estos dos, van a arder las salas de cine.