Star Wars 9: La relación entre Kylo Ren y Rey promete ser intensa Star Wars 9: La relación entre Kylo Ren y Rey promete ser intensa
Star Wars

Star Wars 9: La relación entre Kylo Ren y Rey promete ser intensa

Star Wars 9: La relación entre Kylo Ren y Rey promete ser intensa

La actriz Daisy Ridley promete que “Reylo” (relación entre Kylo Ren y Rey) se abordará directamente en Star Wars 9.

Cada vez queda menos para que se estrene Star Wars 9 y los actores van comentando cosas de la película. Algo que preocupa mucho a los fans es si veremos más sobre “Reylo”, nombre que han dado a la relación entre Kylo Ren y Rey. Mucha gente le encanta la posibilidad de que acaben junto o al menos que el vínculo sea más intenso. Hay muchos otros que no les acaba de convencer que el hombre que mató a Han Solo acabe con la mujer que el famoso aventurero espacial ayudó en el pasado.

En una reciente entrevista Daisy Ridley comentó si veremos más cosas de esta relación en Star Wars 9:

“J.J. sí trata eso”, dijo ella. “Es un tema muy complejo. La gente habla sobre relaciones tóxicas y lo que sea. No es broma y creo que se ha tratado muy bien porque no se ha pasado por alto. Hay mucha intensidad ahí”.

“Además, porque sé lo que va a suceder, creo que será realmente interesante ver la reacción de la gente a la película final. Obviamente, está todo esto de Reylo y algunas personas están muy apasionadas con el tema, otras no”.

Star Wars 9: La relación entre Kylo Ren y Rey promete ser intensa

¿De qué tratará la película?

Star Wars 9 empezará un año después de Los últimos Jedi (2017), Kylo Ren está controlando la Galaxia gracias al poder de la Primera Orden y de sus Caballeros de Ren. Mientras la Resistencia intenta sobrevivir liderados por Rey y Poe Dameron. Pero una gran amenaza llegará desde el bode exterior, ya que el Emperador sigue vivo y tiene un gran ejercito.

Un antiguo objeto Sith será la clave para encontrar ese lugar. Así que empezará una carrera para descubrir su significado e impedir que las fuerzas del lado oscuro regresen.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019.