Inicio Cine Noticias de la saga Star Wars

Star Wars 9: La máscara reparada de Kylo Ren

Star Wars Insider revela la portada de su último número con una espectacular ilustración que muestra a Kylo Ren con su máscara reparada y liderando un ejército de Sith Troopers en Star Wars 9

Una espectacular ilustración de Star Wars 9: El ascenso de Skywalker revela la máscara reparada de Kylo Ren. Aunque fue una parte prominente de la campaña de marketing de El despertar de la fuerza, la máscara fue destruida al principio en Los últimos Jedi.

En un ataque de frustración, Kylo la hizo pedazos, tras haber sido reprendido por el Líder Supremo Snoke por sus errores. En esa escena Snoke le muestra a Kylo que nunca fue un gran admirador de que escondiera su rostro tras esa máscara, como lo demuestra su frase: “Quítate esa cosa ridícula”. Para el Líder Supremo, la máscara no era más que parte del deseo de Kylo de ser el próximo Vader.

Noticia relacionada
Rian Johnson reconoce que será difícil hacer su trilogía de Star Wars

Pero con Snoke fuera de escena, la máscara ha vuelto. En los avances que ya hemos visto de Star Wars 9 se mostraba como Kylo Ren la reparaba, y el embalaje de los juguetes de El ascenso de Skywalker lo muestra al frente y al centro. Lucasfilm continúa destacando el casco reconocible en una nueva portada de revista con temas del villano.

El último número de la revista Star Wars Insider muestra a Kylo, junto a ​​miembros de los Caballeros de Ren, soldados de asalto, Soldados Sith y cazas TIE volando hacia la batalla.

Puedes verlo a continuación:

Star Wars 9 Kylo Ren

Algunos fanáticos han interpretado el regreso de la máscara como el retroceso de The Rise of Skywalker en uno de los desarrollos de la trama de The Last Jedi, pero aún es demasiado pronto para llegar a ese tipo de conclusión. Vale la pena recordar que Kylo lo destruyó porque Snoke se burló de él por usarlo. Kylo destruyendo la máscara podría verse como el aprendiz tratando de apaciguar al maestro, antes de que Kylo tuviera la idea de matar a Snoke. El problemático usuario del lado oscuro tenía sus razones para querer usarlo, como ocultar su identidad. A Kylo siempre le gustó la máscara, por lo que tiene sentido por qué pasar por la molestia de repararla. Será interesante ver cuánto tiempo pasa en pantalla el casco en Rise of Skywalker; Kylo ha sido visto sin máscara en imágenes del teaser teatral y el aspecto especial D23.

Noticia relacionada
Star Wars 9 conecta a los Caballeros de Ren con la película Han Solo

En Star Wars, las imágenes a menudo tienen significados metafóricos claros, y Kylo no es una excepción. Su espada de sable láser está diseñada intencionalmente para ilustrar su estado mental y resaltar que no tiene el control total de su poder. Parece que la máscara reparada podría proporcionar más información sobre los personajes de Kylo. El material de unión rojo que lo mantiene unido se asemeja a las cicatrices, simbolizando el dolor físico y emocional que sufrió Kylo durante la trilogía secuela. Para cuando The Rise of Skywalker retome, Kylo será una persona rota, que busca desesperadamente algo que lo haga sentir satisfecho. Parece que sería un objetivo bastante vulnerable para Palpatine, por lo que será interesante ver cómo se desarrolla todo esto.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of