Star Wars 9: Kylo Ren será más poderoso que nunca Star Wars 9: Kylo Ren será más poderoso que nunca
Star Wars

Star Wars 9: Kylo Ren será más poderoso que nunca

Star Wars 9: Kylo Ren será más poderoso que nunca

Revelan nuevos detalles de los personajes de Star Wars 9 y destaca la definición que hacen de Kylo Ren.

Llega el día “Triple Force Friday” y algunos juguetes de Star Wars 9 ya están llegando a las tiendas. En uno de ellos podemos ver como definen a Kylo Ren, uno de los personajes que más está evolucionando en la nueva trilogía.

Así es como nos encontraremos ahora a Kylo Ren en Star Wars 9:

“Como nuevo Líder Supremo de la Primera Orden, Kylo Ren tendrá más poder que nunca. Sin embargo, Ren continúa buscando secretos de la Fuerza desde las profundidades del lado oscuro”.

Star Wars 9: Kylo Ren será más poderoso que nunca

Así es como definen a los Sith Troopers rojos, unos de los soldados que más están destacando en la promoción:

“En su último impulso hacia la conquista galáctica, la Primera Orden prepara un ejército de soldados de élite que se inspiran y se apoderan de un legado oscuro y antiguo”.

La película girará en torno a El Emperador.

Como podemos comprobar, después de la muerte del Líder Supremo Snoke, tendrá que ser Kylo Ren quien esté al frente de la Primera Orden. Pero aunque la Resistencia parece que está bastante debilitada, él buscará en la Fuerza el poder suficiente para conquistar la Galaxia. Esto le llevará a encontrarse con El Emperador que poseerá una flota impresionante de destructores capaces de acabar con los planetas.

Pero por suerte, Rey tambien está descubriendo todo su potencial y será la única que podrá detener a las Fuerzas del Mal en Star Wars 9.

Por ahora tenemos pocos detalles de la película, pero JJ Abrams está empeñado en volver a juntar a todos los fans en torno a la saga. Para ello está preparando un gran final que terminará con la historia de los Skywalkers.

Star Wars 9 se estrenará el 20 de diciembre de 2019. ¿Hay ganas de verla? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.