Inicio Cine Star Wars Star Wars 9: La teoría de Kevin Smith y J.J. Abrams sobre...

Star Wars 9: La teoría de Kevin Smith y J.J. Abrams sobre la madre de Rey

El director Kevin Smith le plantea a J.J. Abrams la teoría definitiva sobre la madre de Rey en ‘Star Wars 9’ sin contar con el Episodio VIII.

El director de cine Kevin Smith, quien recientemente sorprendió a sus seguidores con su nuevo aspecto físico tras haber sufrido un infarto masivo, es un gran fanático de la saga galáctica y también tiene muchos conexiones dentro de la industria de Hollywood. Esto es algo que le permite no solo teorizar sobre la franquicia de Lucasfilm, sino también tener acceso a aquellos involucrados en la creación de las películas. Así pues, Kevin Smith recordó cómo escuchó una teoría acerca de la verdadera identidad de la madre de Rey (si es que en ‘Los Últimos Jedi‘ nos mintieron) que fue tan impactante para él que se vio obligado a contactar directamente con J.J. Abrams, director de ‘Star Wars 9‘.

La conexión entre Ahsoka Tano, ‘The Clone Wars’ y ‘Star Wars 9’

Estábamos hablando sobre el regreso de ‘The Clone Wars’ y le dije: ‘Tengo una teoría de que esa es la manera de comenzar a introducir a Ahsoka Tano lentamente en las películas de acción real, trayéndola de vuelta prominentemente en la serie de animación’“, recordó el cineasta en su podcast tras hablar con su colega J.J. Abrams (vía ComicBook.com). “Porque ahora que no tienen historias de la Princesa Leia que contar, necesitan otro personaje femenino fuerte en el universo y Ahsoka Tano ha estado allí durante años. Ella es muy querida y, sencillamente, nunca ha estado en las películas“.

Star Wars 9: La teoría de Kevin Smith y J.J. Abrams sobre la madre de Rey

Y continuó: “Entonces pensé: ‘Creo que lo están haciendo [volver a ‘The Clone Wars’] para poder llevarla poco a poco a la gran pantalla’. Y, después, Brian Volk-Weiss me suelta algo como: ‘¿Tal vez es el personaje de Keri Russell?’ y yo le contesté: ‘¿Qué mierda, hombre? ¡Quiero ver tu versión de Star Wars 9!’. Entonces pensé: ‘No, no puede ser. Creo que Keri Russell probablemente sea la madre de Rey’, así que él después me suelta la bomba de ‘¿y si son la misma persona?’“. Desde el estreno de ‘El despertar de la Fuerza‘, película dirigida por J.J. Abrams, el público se preguntó quiénes podrían ser los padres de Rey, ya que fue su búsqueda para encontrarlos lo que motivó gran parte del viaje de la chatarrera de Jakku. En ‘Los Últimos Jedi‘, el director y guionista Rian Johnson detalló que los padres de Rey no eran nadie, aplastando muchas teorías que los fans habían estado desarrollando acerca de la conexión entre la joven Jedi y los personajes presentados anteriormente en la saga.

Rian Johnson ya ha respondido a esta teoría

Con el personaje de Keri Russell todavía por confirmar en ‘Star Wars 9‘, Kevin Smith cree que hay una gran oportunidad de conectar a Rey con Ahsoka Tano. “Así pues, al instante le escribí a J.J. Abrams para decirle que debería hacer esto. ¿Os podéis imaginar lo frenético que podría ser esto?“, explicó el director de la aclamada ‘Clerks‘. “No creo que lo sea, pero esa fue una de las mejores teorías de los fans de las que he oído hablar. ¿No sería una pasada? No solo es introducir a Ahsoka Tano en las películas, sino que además sería la madre de Rey“. Pero claro, Rian Johnson respondió: “¿Qué demonios? ¡Ya dije que no, ya dije que eran basura!“. ¿A vosotros os gustaría?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!